Gracias 2018

Sin duda un año lleno de aprendizaje, un año en el que se me reveló tu ausencia sin esperarlo y después de tantos años volví a extrañar tus brazos, en espera de un abrazo para encontrar un poco de paz. Una vez más, me demostraste que siempre estás presente entre nosotros como una luz iluminando cada paso, cada instante. Y hoy, en la víspera del 2019, rodeada de las personas que más amo, me siento más fuerte, más plena y lista para seguir luchando.

GRACIAS 2018 por recordarme que no todo está perdido, aún cuando el sendero se ve tan obscuro y que un rayo de luz siempre muestra el camino.

Por las pérdidas que no son pérdidas, más bien lecciones de vida para seguir andando!

Por enseñarme a valorar lo que en ocasiones damos por hecho y a seguir disfrutando los placeres más simples de la vida.

Por el amor incondicional de quienes me escucharon, rieron, lloraron, me abrazaron y siguen a mi lado.

Por un año más con mi maravilloso equipo de La Cocina  y todos los que han sido parte de ella, por dejarme ser SÓLO YO y convertirme en mi mejor versión.

Por el privilegio de tenerte, mi compañero, cómplice de vida y a tu hermosa familia. Porque tenerlos a ustedes es tener un pedacito de ella. Es tener una familia completa. Te adoro bro, GRACIAS!

Por un año más a su lado, porque sin ustedes no sería. Mi inspiración, mi constante lucha, mis tres luceros. Por su alegría y ocurrencias, por su inigualable y única personalidad que llena cada uno de mis silencios. Por la bendición de encontrar su sonrisa en cada mañana. Gracias y 1000 veces GRACIAS!

Y a TI Y SÓLO A TI, porque 2019 lo empiezo de pie por tu constante lucha, amor y entrega. Por lo que me enseñas día con día. Por despertar a tu lado y saberte cerca. Por contenerme pase lo que pase. GRACIAS, mi pequeño, por permitirme regalarte lo mejor de mi y ser parte de ti. 
Por todo lo que viene y por lo que vendrá. Siempre. GRACIAS!

Hoy, comenzamos una nueva página, y les deseo a todos y cada uno de ustedes que el próximo año lo terminen con alegría, salud, sueños cumplidos y metas logradas, pero sobre todo, una FAMILIA UNIDA, como la que hoy tengo en mi mesa y en mi vida! 
FELIZ AÑO 2019!!!!!

D.F.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”