¡Respira!

Pues el año empezó muy bien, que mejor que pasar los primeros días del año en familia, encerrados en nuestro fuerte, rodeados de nuestros grandes y altos pinos frondosos,  pero alejados de cualquier frecuencia digital y vibraciones amorfas irregulares.

Pero bueno, el año empezó con viento en popa, hasta que justamente un viento del norte trajo a nuestra morada unas bacterias que hizo que mi chaparra se enfermara de gripa o gripe, como sea que le digan.

Bueno.... al menos eso es lo que parece, pero el tema es que mi hermosa y venerada doncella está en una situación endeble, realmente lleva ya varios días así, entre la tos, la congestión nasal y el malestar general, ella no se la está pasando nada bien.

Ya son varios días de este malestar, ella realmente no ha mejorado nada, es más, cada día está más débil, adolorida y cansada.

En este momento solo pueden suceder dos cosas:

O empieza a mejorar a la de ya, o yo me empiezo a preocupar también a la de ya.

Entiendo que su situación es delicada y que una gripa o gripe, no le pega a ella igual que a cualquiera, pero ya son varios días en los que este malestar sigue avanzado y esto por encima de todo su cuadro general.

Y conste que no les he contado que está sufriendo muchísimo otra vez de dolores de espalda y que le volvieron a suspender los analgésicos porque su estómago empezó a pedir esquina y dejó de resistir esas bombas para los dolores.

Entonces imaginen.... la espalda le duele de una manera incompatible con la vida, el estómago no ha sido su mejor aliado y ahora también con la gripa o gripe, pues su semblante y vitalidad no están para concurso, añadiendo también que ya lleva varias noches sin dormir bien.

Yo, en este momento no se que hacer.... si relajarme y esperar que mejore, que su cuadro cambien de tono y empece a estabilizarles un poco o empiezo a entrar en pánico por que no la veo muy bien y me la llevo al doctor/hospital o algo para que me ayuden a levántarla un poco.  

¡Realmente no se que hacer!

Respiremos!
     Respíremos!
             Respíremos! 

Ante todo tengo que estar sereno, ( Respiremos un poco más) debo dejar que pase hoy una mejor noche y que mañana el sol vuelva a salir otra vez para iluminar las filas de los coches en las gasolineras. 

Por qué como saben.... en esta cuesta de enero, tenemos venta nocturna de Pemex todas las noches! 
(Noches de Pemex)

Perdón.... fue un chistin, para cambiar un poco el tono de esta entrada, por que estoy balanceando mi energía hacia  lo positivo, la serenidad y la fe.

Mañana mi hermosa guerrera, amanecerá mejor y tendrá un mejor día.

Mañana mi hermosa guerrera, amanecerá mejor y tendrá un mejor día.

Mañana mi hermosa guerrera, amanecerá mejor y tendrá un mejor día.

Gracias a todos, buenas noches!!!

Y pues vamos para adelante que en esta vida, no hay reversa.

Live, Love, Laugh.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”