Un mejor día?

Desde que les platiqué aquella noche en que no sabía que tenía, las cosas han estado tristes!

La causa del malestar es una GRAN Bronquitis, los días pasan y simplemente no avanzamos, ya probamos un antibiótico que no le ayudo en nada, ya estamos con otro inyectable pero su debilidad y estado anímico simplemente no mejoran. 

Por lo general tienen mejores mañana y las tardes son más complicadas, estas las pasa cansada, debilitada, con sueño, inapetente, sin sonreír, sin platicarme nada, con ojos a medio abrir, esta en ese estado en el que el cansancio y el hasta la madre dominan los sentidos.

Me puede tanto verla así, por mas que intento abrazarla, apapacharla, cantarle, bailarle, contarle chistes pendejos o un sin fin de ocurrencias estupidas y chistosas, simplemente no logro animarla.

Y no se que hacer, no se como ayudarla más ni como hacerle para que este malestar pase en chinga. Me duele tanto verla tumbada, sin fuerza alguna, ni siquiera tiene fuerzas para pelearse conmigo,  porque también ya intente echarle pleito a ver si lograba algo, pero nada.

Estoy un poco desesperado, es bien difícil ver a mi guerrera ir perdiendo así una batalla.

Pero bueno..... también entiendo que tiene derecho y que no puede ser todo miel sobre hojuelas, pero aunque entienda el por que de su sentir y me quede claro que es solo su malestar pasajero, no puedo negarles que me da en la madre ver a mi chaparra triste.

La vida es para ser feliz, la familia es para ser feliz, los amigos son para ser felices y ella lo tiene todo y me enoja que sea posible que una simple partícula que no vemos ni conocemos, es capaz de tumbar hasta al guerrero más fuerte.

Y si..... por sexta noche consecutiva, creo realmente que mañana SI será un mejor día.

Live, Love, Laugh.... and mañana SI será un mejor día.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”