7 años y contando....

Nunca imagine estar escribiendo esto, este 7 de febrero cumplimos 7 años de enfermos, son 7 años desde que a mi chaparra le dió esa psoriasis en gota que desató una neumonía, que desató una taquicardia, que desató un maratón autoinmune.

Pero aún recuerdo cuando la frase: “La vida te puede cambiar en un segundo” aún era hipotética.

Realmente uno núnca sabe que va a pasar, el destino es algo que se va revelando día a día, me acuerdo, como ayer es día que fuimos al médico por el primer síntoma, en su momento le recetaron una sola medicina y baños de sol y yo hice un berrinche por que no quería que le recetaran esa medicina por que podría ser por tiempo indefinido. (Jajajaja estupido yo)

Decirles que todo ha sido fácil sería mentirles, realmente han sido 7 años de estar en una guerra constante contra la adversidad, 7 años de dolor, 7 años de miedo, 7 años en los que mi chaparra se ha desgastado más de lo que núnca pude  imaginar.

Pero realmente han sido 7 años de lucha, de aprendizaje y sobretodo han sido 7 años llenos de amor y felicidad.

Si.... yo sé que de repente cambia el  dolor a  la angustia a la desedperacion al amor y la felicidad.

Pero eso es justo lo que hemos aprendido en estos años de maratón.

“Aprendimos que la vida, no por tener problemas y complicaciones deja de ser perfecta, sino que la vida es perfecta por que es nuestra vida”

El dolor es que el que te enseña a disfruta el sentir, el miedo es el que te enseña a valorar la felicidad y la incertidumbre te enseña a este cerca de los tuyos.

“Hasta que no conoces la obscuridad, no valoras la luz”

Por eso, siempre hemos dicho que esta enfermedad en estos primeros 7 años nos han enseñado a vivir de una manera que núnca imaginamos.

Si, sabemos que tenemos muchas limitaciones, realmente hemos pasado momentos muy obscuros, hemos vivido situaciones que nunca imaginamos vivir,  pero lo que no puedo negar... es que por cada mala situación que hemos vivido, también hemos vivido una situación plena, alegre y dichosa.

Estos 7 años nos han eseñado tanto, por lo estaremos agradecidos siempre, estos 7 años le demostramos  al mundo la grandeza de mi chaparra, como ella, siendo una personita de 1.54mts y 38kg, es capaz de mover montañas, levantar océanos y acumular tanto amor y bondad en ese corazón mecánico que tiene.

Yo soy mucho mejor persona de lo que era hace 7 años, somos mucho mejor pareja que antes y como familia ni se diga, tenemos a los mejores amigos del mundo, familiarmente tenemos cerca a la gente que debemos tener. 

Realmente este maratón nos ha hecho tener la mejor vida que alguien puede tener.

Estoy tan feliz y agradecido por que esta enfermedad, aunque nos puso muchas limitantes físicas, nos enseño que la actitud y el pensamiento no tienen límites, son el poder más fuerte y la energía más potente del universo  y mi chaparra es el más claro ejemplo del mundo mundial de esto.

felicidades a todos por estos primeros 7 años maratónica, por que este crecimiento, este aprendizaje y está gran aventura también se la debemos a todos ustedes.

Gracias
Gracias
Gracias

Live, Love, Laugh and be happy, be greatfull.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”