Sentimientos...

Es algo complicado, no llevo los mejores días hablando emocionalmente, estoy hasta el otro lado del mundo, entre Cambodia y Laos recolectando imágenes para inspirar vidas, pero a la única vida que me interesa inspirar la extraño tanto en estos momentos me cuesta tanto trabajo despejar mi mente. 

Seguro ella cuando lea esto me va decir:

“Chaparrito, yo estoy bien y me hace muy feliz que tú vayas a esos viajes con tus fotógrafos”

Pero la neta... me rompe la madre , me llena de coraje, dolor y tristeza que ella no pueda viajar conmigo. Es un sentimiento entre remordimiento, tristeza, culpa y dolor que me cuesta trabajo manejar y es justo cuando pienso... cada foto que hago, lo hago pensando en que ella la vaya a ver, que ella viaje a través de mis fotos y sobretodo que ella esté orgullosa de mi y de lo que hago.

Ya no se que más decirles, realmente estoy tratando de manejar estos sentimientos, por lo general los he aprendido a sobrellevar de alguna manera y otra, pero ahorita si me está pesando  estar acá, y que ella no esté junto a mi, tomando una buena copa de vino tinto ( por qué acá no hay mezcal).

Pero bueno.... a seguir adelante, aún me quedan algunos días, así que seguiré haciendo fotos y creando historias inspiradas en el amor de mi vida.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”