No entiendo ni madres pero Salud!

Hola!!!!

No se ni cómo empezar, por que en verdad no entiendo ni madres, ni se lo que está pasando y acá entre nosotros, esto me está empezando a preocupar.

El cuadro está bien complicado, es más, está tan complicado que no se si pueda explicárselos, pero ahí va:

Encima se todo lo que tiene, de los mareos, los desmayos, el cansancio, etc... La espalda está peor que nunca debido a que le quitaron algunos analgésicos por que su estómago empezó a tener problemas, provocándole una gastritis marca diablo, mientras que  tiene muchas náuseas y por ello ha perdido más peso en las últimas semanas, y todo esto mientras que el brazo izquierdo le sigue doliendo, debido ya sea el tema del coágulo de la semana pasada o  al nuevo síndrome autoinmune que probablemente apareció en la escena.

Pero lo peor del caso, es que los médicos están  más preocupados que nosotros, esta vez, si los hemos vistos un tanto preocupados por el cuadro general de mi chaparra.

Ahora... si ellos están preocupados.... a mi se me está cayendo el cielo sobre la cabeza, no puedo ver a mi chaparra sufrir así, me cuesta tanto trabajo saber que tiene tanto dolor y yo no tengo nada que hacer por ella, me desespera esta maldita impotencia y está maldita pasividad forzosa a la que estoy sometido debido a que no se que mas puedo hacer por ella. 

Realmente estoy muy preocupado.

Pero si le preguntamos a ella cómo estás?

Su respuesta va a ser:

“Perfecta, no me duele nada, solo un poco y a veces, claro que estoy comiendo bien, todos ustedes son unos exagerados y los doctores más, ellos no me conocen, es más, me puedes pasar otro mezcal....Salud!

Asi que que creen....

Me pueden pasar a mi también otro mezcal....Salud!


Live, Love, Laugh... y Salud!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”