No entiendo ni madres!

El tema es sencillo...

¡No entiendo ni madres!

Desde el otro día en el que a mi chaparra se le lleno la mano izquierda de manchas moradas, el doc, la tiene con dosis kingkonianas de anticoagulantes,  también ya se hablo de un syndrome de Reynau’d, este último se refiera a una enfermedad autoinnmune que afecta las manos haciendo que estas se manchen, adormezcan y tengan dolor ante algún estímulo de frio o estrés. 

Pero este síndrome, por ahora es solamente una posibilidad y pues el tema de las aticuagulantes no es nada divertido, primero por el riesgo que mi chaparra haya hecho un cuagulo en el brazo izquierdo, y el segundo es que debido a este médicamente, la fisioterapia tuvo que suspenderse al 100% y no olvidemos que mi chaparra está con dolores con la mayor  intensidad desde que nos enfermamos hace más de 7 años.

Dicho lo anterior....

No tengo ni idea si mi chaparra está en riesgo de generar cualgulos o no? Es más tampoco sabemos si lo que le paso/pasa en el brazo izquierdo va en esta misma línea,  pero el hecho es que la tienen a dosis altísimas de aticualgulantes y por esto, ella no puede ir a su fisioterapia que es lo único que le ayuda un poco a sus dolores de espalda.

Así que, realmente no entiendo ni mandres de este último acontecimiento!

Me espanta?

Si un chingo!

Pero no se si me espanta esta situacion por no saber, por no entender o si este miedo si es fundamentado?

Pero bueno.... esta semana ya tenemos algunas citas médicas programadas y espero el tema se vaya esclareciendo un poco.

Pero mientras son peras o manzanas....

A seguir viviendo, riendo y soñando!

Los sigo informando de los avances... no se me desesperen!

Buena y bonita semana!

Live, Love, Laugh and WTF!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”