Un Morado Día

Las cosas han estado más o menos estables, pero la verdad es que no se que tan estables han estado las cosas también. 

El tema es que los dolores de espalda de mi chaparra cada día alcanzan nuevos máximos históricos, es más el tema de espalda, lumbares, sacro, omoplatos ha estado tan complejo y esto aunado al cuadro general de mi chaparra. que cuando le marcamos al médico especialista de estas cuestiones en búsqueda de una nueva alternativa para controlar el dolor, éste,la única opción viable que vislumbró en este horizonte tan complejo fue: “ponte hielo cada 3 horas en la zona afectada”. PUM!!! HIELO? DOLOR? HUESOS? OUCH! Eso quiere decir que no hay nada que hacer?

Mi chaparra tendrá que vivir a huevo, con estos dolores? En la medicina actual, siglo XXI, no hay nada que hacer para los dolores de espalda cuando la paciente tiene un estado de salud complicado?

MIS HUEVOS! de que hacemos algo, hacemos algo!

Pero eso.... no fue todo lo qué pasó el día de ayer/hoy 

Así de pronto, sin saber, sin avisar, sin mandar notificación o agendar cita.... a mi chaparra se le puso la mano izquierda MORADA, pero no un morado tipo Barney, sino se llenó de manchas moradas, y NO, No eran moretones.

El tema es que durante el día se le fue quitando, poniendo, quitando, poniendo, quitando, poniendo.

El más médico de los médicos del “Team Denisse” se espanto un mucho bastante, y le mando una inyección  de anticoagulantes en super chinga, a la de újule.

Se la pusimos y ya todo regreso al color habitual.

Pero ese es justo..... mi más miedo de los miedos, el tema es que salgan cosas nuevas, que entre en alguna crisis o algo le pase que complique las cosas de una manera u otra.

Pero fiuuuuuu esta vez, ya paso, pero no pensamos que fuera tan grave el tema de la “Purple Hand” hasta que el doc, se espanto un chorro. Pero el tema es que ya paso y con eso, terminamos esta “patoaventura” una vez más.

Por eso les digo, las cosas han estado estables pero no muy estables. Estamos ya en ese estado de que estamos de cierta manera acostumbrados a lidiar con una enfermedad, pero al mismo tiempo suceden pequeñas cosas que nos obligan a no acostumbrarnos y a estar alerta todo el tiempo o por lo menos a estar agradecidos por estar acá y de esta manera.

Pero bueno..... ya son las 04:15am, llevo ya despierto un par de horas, pero dejare de escribir y voy a tratar de alcanzar a los míos en los reinos de Morfeo.

Buenas noches/Buenos Dias.

Live, Love, Laugh and vivir es poca madre.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”