A pesar de todo...Life is good.

Los días al parecer no mejoran mucho, pero en realidad no se a que se deba este deterioro de mi chaparra, creo que desde hace varios meses, cuando le detectaron que la enfermedad autoinmune despertó de nuevo y entre otras cosas está le empezo a atacar las articulaciones, la cuestión se empezo a complicar, pero en realidad, no sabemos el por qué de esta nueva situación, pero ya no está tan divertido que digamos. 

El día de hoy, mi chaparra se rompió anímicamente mienstras la abrazaba, no recuerdo con detalles exactos lo que sucedió, pero recuerdo estas frases que dijo ella las cuales me sigues retumbando el alma:

“Nunca has sentido cómo la vida se te desmorona entre las manos ?”

“Solo quisiera que me deje de doler aunque sea un poquito todo el cuerpo.”

“Ya me canse de sufrir tanto”

No supe ni que contestarle, solo pude abrazarla más fuerte y tratar de contenerla en medida de lo posible, lo único que se me ocurrió decirle fue:  Acá, en mis brazos nunca nada te va a pasar y siempre que sientas que te rompes yo te ayudare a poner las piezas de regreso, acá estoy y acá estarte siempre para ti hermosa. Se que no estás viviendo la vida que alguna vez soñaste vivir, pero quiero que sepas que nosotros somos los más felices del mundo al tenerte acá, mi vida eres tú y la dedico a ti, a hacerte feliz y a seguir cumpliendo sueños juntos. Sea cual sea el final.... lucharemos hasta el último suspiro, pero  no por la vida, sino por la felicidad en ella.

¡No supe que más decirle!

Y si a este relato, yo le agregara, que en estos momentos, ella está más adolorida que nunca y que su peso corporal, logró un nuevo mínimo histórico. 

Si les dijera que su estado de salud es cuando más endeble a estado, o por lo menos les contará que anteriormente cuando la hidrataban, lograba subir hasta un 8 de calificación mientras que ahorita un 6 ya nos hace sentir afortunados.

Me vienen tantas preguntas a la mente, pero a ninguna de ellas le tengo respuesta:

Por qué se habrá empezado a desgastar más en estos últimos meses?

Este desgaste, se podrá recuperar?

Lo que perdamos, lo podremos recuperar de regreso?

Cómo puedo seguir feliz construyendo mis sueños en la oficina, mienstras el amor de mi vida se está deteriorando un poco más en cada respiro que da?

Como puedo ayudarle a ser más feliz o por lo menos a sufrir menos?

Hago bien en darle por su lado, aún cuando se, que lo que está haciendo la perjudica?

Debo enfocar mis fuerzas en contenerla y protegerla, en lugar de hacerla reír y empujarla a vivir más cada día?

Si la abrazo con todas mis fuerzas, puedo evitar que se rompa?

Si le seco las lagrimas de las mejillas, le evito la tristeza o solo le ayudo a disimularla?

De verdad creo que es mejor calidad que logenvidad?

Estaremos acercándonos al final? O solo será un bache?

Hago bien en escribir, aunque cuando ella al leerlo se pone triste?

Estoy haciendo lo correcto para ella y para con mis hijos?

Algún día nos despertaremos y tendremos una vida normal?

Esta es la definición de un verdadero amor eterno?


Podría escribirles tantas preguntas que pasan por mi cabeza todos los días, pero en realidad, se que ninguna de ellas tiene respuesta y pensándolo bien, me parece qué hay preguntas que siempre es mejor no saber sus respuestas.

Es justo la intriga de la vida, lo que nos hace reaccionar, aprender, crecer y nunca rendirnos, si supieras la respuesta a todas las preguntas, la vida no tendría chiste.

Y aunque parezca anuncio de TV, puedo decirles con todo el conocimiento se la causa, que vivir es increíble.

Live, Love, Laugh and life is good.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”