*^~#&$7@€#|

Alguien nos puede ayudar?

La situación actual es la siguiente: 

Se las digo en voz de los médicos, técnicos  y demás especialistas de la salud:

“Estás más flaca que nunca, ya no tienes ABSOLUTAMENTE NADA de masa muscular, todo lo que habíamos recuperado, ya lo perdiste,  tu desgaste es tal, que las cosas están muy complicadas y lo de tu brazo.... no es NINGUNA buena señal.”

Además... por primera vez en más de 7 años, todos los médicos coinciden en lo mismo. (fuck)

Estos últimos días han sido muy malos y hoy apesar se haberse esforzado sobrehumanamente ocultándolo, termino rendida con un FUERTÍSIMO dolor de cabeza, una cara más chapeada y roja que la de un adolecente enamorado, tenía muchimo frió, las piernas le temblaban, la mano izquierda adolorida y medio dormida, su cansancio era tan agudo que no pude saber si su mareo era por cansancio o por presión baja.

La llevé del brazo hasta la cama y más tardo en acostarse que en caer dormida. 

Yo acá sigo, sentado en la cama junto a ella, ya la abrase, la acaricie, le llore, ya me aburrí, le conté un chiste, me desaburri, la volví a abrazar, cheque una vez más que no tuviera temperatura.

Ya no se que mas hacer?

Alguien me puede ayudar o decir que hago?

Alguien puede explicarme que carajos es lo que esta pasando?

Estamos en un enredo tan complicado que me da panico que se tarden mucho más en sacarla de esta crisis. 

Siempre sabíamos que estamos estables, menos en momentos de crisis y ahorita estamos en una bien pinche, pero esta vez el tema está más complicado por que es como un efecto dominó, una cosa no ha llevado a otra y esa a otra y a otra y a otra y a otra.

Simplemente no puedo verla sufrir así, me siento tan frustrado por no poder hacer nada más por ella, siento que se me está escurriendo entre las manos y por más fuerte que aprieto el puño, no logro contenerla.

Tengo Fe, de que mañana será mejor día.... pero hoy y ahorita estoy que me carga la chingada, estoy preocupado y con mucho miedo. Supongo que es normal, pero pues así estoy en este momento.

 Que les digo! 

Por más que quisiera ser de acero, todo feliz y optimista, hoy y ahorita se me está complicando la mente. 

También seguramente estoy cansado, fue una semana muy pesada.

Asi que mejor ya dejo de escribir.

Descansen, gracias por leerme y les pido una disculpa si hoy no soy el de siempre, si mis escritos no tienen fuerza, optimismo o simpatía. 

Pero no hay nada que me duela más en la vida que ver a mi chaparra rendida ante un gigante que nos está dando en la madre y no estoy pudiendo defenderla.

Pero eso sí.... nunca nos vamos a rendir, días como los de esta semana, solo son para dar unos pasos para atrás, tomar vuelo y romperle la madre al gigante o por lo menos tratar mienstras estemos juntos en este mundo.

Live. Love, Laugh and.....*^~#&$7@€#|












Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”