Serenidad

Pues las cosas no han mejorado nada, es más, mi chaparra está cada vez más endeble, sigue rompiendo mínimos históricos de peso, masa muscular, niveles de electrolitos y demás componentes de la inolvidable tabla periódica.

Hace unos días la sentencia era internarla al hospital para hacerle todos los estudios existentes en el centro médico ABC, pero el diagnóstico era incierto, el internamiento era de larga duración y la prognosis era desconocida. Así que después de una gran súplica dramática los medicos accedieron a hacer todos estos estudio de forma ambulatoria.

El día de hoy terminamos con todos los estudios de sangre, los cuales acumularon en 3 visitas al laboratorio una cantidad mayor a 15 tubos de ensaye.

El tema es que esto, dejó a mi ya anémica extrema chaparra, en estado aún más endeble y fantasmagórico, el día de hoy no pudo ni levantase de la cama, y esto aunado a todo lo que ya tiene encima, hizo de su estado general de salud algo más preocupante aún.

Y para acabarla de fregar.... el lunes le van a hacer un estudio llamado PET CT, el cual es un estudio poco amigable utilizado para entroncar cosas poco lindas. El cual me tiene HISTÉRICO. 

Pero que creen.... vamos a entrarle al toro por los cuernos, hoy estamos en encierro solamente acumulando fuerzas, por que el lunes.... vamos otra vez a seguir buscando el por qué de este desmejoramiento súbito extremo en el estado de salud de mi chaparra.

En este momento estoy en estado de alerta absoluta, mi chaparrita lleva unos días sintiéndose fatal, y con todo este tema de estudios, las cosas no están divertidas, pero ahora no es tiempo de preocuparnos, sino de ocuparnos. 

Cuando creo que mi preocupación ya tocó un máximo inmanejable, me doy cuenta que siempre hay un nivel de preocupación más alto, pero no se cómo ni por qué, lo sigo manejando con serenidad.

Pero en lugar de preocuparme o cuestionarme el por qué de las cosas, estoy agradecido por estar acá y tener la fuerza, peciencia y serenidad, para aguantar esto y lo que venga.

Así que aunque sé, que la próxima semana no será la más tranquila.... estoy seguro que podremos con ella, y lo haremos de una manera elegante y armoniosa como siempre.

Ya no sé si escribí  esto bien, congruente o claro, pero realmente no entiendo por qué mi chaparra está tan desgastada como nunca antes la había visto, realmente no entiendo nada y estoy bien bien bien preocupado, pero pues ya no se que mas decirles, así que seremos pacientes..... buen fin de semana y ahí les sigo contando cómo va este gran acertijo médico.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”