Familia Guerrera...

Pues esta vez, todo está siendo muy distinto a las otras veces.

Todo empezó desde ayer, desde que preparábamos todo para irnos al hospital....

Anteriormente, yo era el superintendente encargado de toda la logística de este tipo de eventos, desde el empacar, preparar los insumos personales, botanas y hasta dejar a punto todo el sistema de entretenimiento de mi chaparra.

Pero esta vez,  las cosas son muy distintas...

Es la primera vez que aparecen en la escena unos nuevos elementos, los cuales no se pueden imaginar como nos están complementando la vida.

Así es, en esta ocasión aparecieron de manera más activa y formal mis guerreritos, desde que estábamos empacando. Mi Guerrera mayor dijo..... MAMÁ, dame tu IPAD, yo te la preparo..... 

Después, esta misma guerrerita mayor, ayer estuvo TODO el día en el H con nosotros, pero no solo estuvo ahí, realmente se dedicó a ayudar, a acompañarnos, en si se dedicó a complementarnos la vida de una manera que nunca lo había visto.

Hoy.... es la cirugía, y que creen..... ella y mi guerrerito  mediano, van a estar ya todo el día conmigo. Es la primera cirugía dentro de este maratón, que mis chaparros estarán a mi lado todo el tiempo.

No se pueden imaginar la paz, la felicidad y lo tranquilo que me deja tenerlos junto a mi todo el día.

Y bueno.... la única que aún no puede ingresar al hospital, es mi pequeña princesa consentida, pero ella, ya está en la edad de marcarnos, mandarnos chats y hasta con sus habituales cartas, las cuales ya están pegadas en las paredes del cuarto, siempre de una manera y otra, se hace presente para alegrarnos la vida.

Ahora.... tampoco esto es tan sencillo.

Hasta este momento, cuando no estaban ellos tan presentes, yo podía romperme, podía escaparme a mi rincón secreto en el hospital abc, podía darme ese permiso de mentar madres de la vida, sacar mis miedos y seguir adelante. Pero esta vez no.... está vez, tengo que jugar un papel más fuerte ( aunque no lo sea) en todo momento, por que para estos 3 chaparros yo sigo siendo su ejemplo, su inspiración y modelo a seguir.

No lo crean, si estoy nervioso, anteriormente, cuando a mi chaparra se la llevaban en esa camilla blanca por los fríos pasillos del centro médico, momento que más odio de la vida, yo me desaparecía a romperme un ratito, pero esta vez no lo voy a poder hacer... porque voy a tener unos nuevos pares de ojos viéndome todo el tiempo. Y me da miedo no poder ser el papá fuerte que ellos creen que soy. Porque ese momento.... en el que me despido de mi chaparra, es el PEOR momento de mi vida. Y esta vez.... será ANESTESIA GENERAL y eso, me tiene frito.

Pero bueno... ya es hora de dormir un rato, antes de que amanezca, porque tenemos un día largo por vencer.

Pero esta vez... estarán mis hermosos Guerreros conmigo y eso.... me hace la persona más feliz del mundo.


Live, Love, Laugh and be strong.

ATENCIÓN, activemos “TEAM DENISSE”





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”