3 días para la pila#2

El martes le cambian a mi chaparra el marcapaso, aunque suele ser una operación sencilla para el resto de los humanos, para ella este no será el caso.

Cómo saben, ella depende de este complejo aparato al 100%, por lo que no puede estar sin el ni un segundo, y al mismo tiempo, no se si recuerden, pero hace varios meses su corazón empezó a hacer bloqueos, esto quiere decir que su corazón se salta latidos, razón por la cual, en esta ocasión, le van a colocar un dispositivo de doble cable, o sea, con función en los dos ventrículos, para así, evitar que sucedan estos mendigos y espantosos saltitos.

La verdad es que aún no estamos listos, pero los que ya están más que listos, son los nervios, los miedos, las pesadillas y las incertidumbres.

También tengo que decirles que desde la última cirugía  hace 6 semanas, mi chaparra aún no está recuperada del todo, es más, su estado de salud yo lo veo más endeble que nunca, su masa y peso corporal están en los niveles más bajos de los últimos años y justamente en una cita preoperaroria con el médico más endocrinologo del “Team Denisse”, al este, ver los resultados de laboratorio.... penso: “En la madre, como  carajos es posible que alguien tenga estos niveles y siga de pie?” 

Pero lo que dijo fue:

“Sin comentarios, nunca había visto números tan malos y bajos en alguien, estoy preocupado, pero nos vemos en el hospital el lunes”

Pero lo que mi chaparra escucho fue:

“No estás tan mal, estás perfecta y lista para entrar a cirugía así que vamos tranquilos y relajados, es buen momento para operarte”.

Pero lo que yo pensé fue:

NO ME CHINGUEN, como carajo la vamos a operar si está así? Se que el cambio de marcapasos ya es urgente y no puede retrasarse ni un día más, pero está de la fregada que ella esté llegando tan delicada a una cirugía de corazón, que aunque es sencilla, para ella es delicada.

Pero la realidad es:

Estoy más nervioso que nunca, me da pánico saber que le van a operar y más que recuerdo cómo ayer que hace 5 años, cuando le pusieron el primer marcapaso, nos dio el susto de la vida estando sin puslasionas más de 120 segundos,  la verdad aún tengo mucho que vivir con ella, aún mi vida no está completa, nos faltan tantos sueños que perseguir, lugares que conquistar y memorias que construir...

Pero ya me estoy poniendo muy romántico, así que mejor acá lo dejo...

Mejor me enfoco en que mañana será un gran domingo,  nos llenaremos de amigos, música y cariño para poder tener una gran semana marcapasienta.

Buen sábado a todos!!!!

Live, Love, Laugh, and keep dancing.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”