@$*^#£€<#*😡😭🤷🏼‍♂️


Ayer entramos al hospital para lo que será, la cuarta cirugía en 12 meses.

Créanme se lee mas fácil de lo que se vive, pero no me malentiendan, no es queja, reclamo ni mucho menos receta de cocina.

Simplemente hoy, ESTOY HASTA LA MADRE de tener que despedirme de mi chaparra una vez más mientras se la llevan en la puta camilla y yo me quedo con mi cara de pendejo en el cuarto, con los ojos vidriosos tratando de aparentar fortaleza, mientras siento las miradas de todos los que tan cariñosamente nos acompañan en ese pinche momento que tanto odio.

La realidad es que ese, es el peor momento de mi vida, y vaya que lo digo con conocimiento de causa, llevamos en este puto maratón ya casi 8 años y dentro de él, llevamos más o menos 25 cirugías y en cada una de estas putas pinches malparidas cirugías, siempre el peor momento es cuando me despido de ella para que se la lleven a quirófanos.

¡Fuck! 

Es ahí, donde siento que el tiempo avanza en cámara lenta, es ahí donde tengo que aparentar fuerza, estabilidad y seguridad, es en este momento en el que mi vida pasa en cámara rápida por mi mente, mientras el presente parece no avanzar, es justo ese momento en el que el miedo se apodera de mi, la angustia de mi mente y la temblorina de mi cuerpo.  Es ahí.... donde mi mente huye al lugar más obscuro del universo, por la simple posibilidad de no volver a tener a mi lado al amor de mi vida.

Si, lo se, “lo dije y lo pensé”, lo dije en fuerte, pero es verdad, cada vez que se la llevan a quirófanos me apanica que no la vaya a volver a ver.

Hoy estoy enojado, ya no quiero volver a separarme de ella, no quiero volver a dejarla en el hospital a pasar la noche sola, no quiero que la maltraten los médicos y enfermeras, no quiero verla en la puta bata blanca de hospital, no la quiero ver en ese pinche sillón reclinable de color azul, en el que todos dicen que es “súper cómodo” sin tener la experiencia de dormir, comer, llorar o vivir en el, 15 días seguidos, no queiro ver a mi chaparra quejarse mas del dolor, no la quiero ver otra vez en ese hospital, daría todo.... por qué este maratón este siendo solo una puta pesadilla y de repente nos despertemos con la alarma del buró y nos vayamos a correr juntos para entrenar para un nuevo maratón.

SI, HOY ME ESTOY QUEJANDO DE TODO Y QUE?

Si a alguien le angustia esta entrada, pido disculpas de antemano, pero están a un simple click de cerrarla.

Jajajaja pero no pueden, es más el morbo, el cariño o la angustia que la incomodidad verdad?

Simplemente hoy, tuve ganas de mentar madres, decir todo lo que me pase por la mente, romper madres, mentar padres y todo lo que se me ocurra escribir, que chingados, es mi blog, mi entrada, mi vida y ultimadamadremente nunca fui alumno de Pilar Candel.

Al fin y al cabo, es mejor que salga de la mente, aunque sea para quedar escrito en este “papel digital”.

Pero como ya lo dije todo, ya desportrique como se debe, ya me siento mejor, “UFFF” hasta descanse.

Una vez más, pido disculpas, pero hay momentos en la vida que uno debe dejar que todo salga y fluya, para así poder agarrar más fuerzas y seguir empujando.

Así que ahora.... a levantarse de la cama, agarrar energía y a empujar en este vida que nos toco vivir, por que aunque la vida no siempre es lo que uno imagino, siempre puede convertirse en la vida que uno quiere tener.

Por qué la mente, puede hacer de los sueños, realidades.

Live, Love, Laugh and vamos con todo.

PD: no es bipolaridad, solo es mentar madres de vez en cuando.








Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”