A quien corresponda: (Allá en el cielo)

Hola, Estamos empezando justamente el Año Nuevo hebreo, en donde las puertas del cielo se abren para escuchar nuestras plegarias y poder de una manera mas fácil conectar o pedir por nosotros o nuestros seres queridos.

Así que quiero aprovechar esta entrada para hablar contigo, no sé, si deba hablarle de usted o de tu, al fin y al cabo estamos hechos a tú semejanza, así que me atreveré a romper el hielo y hablarte de tu.

No se por donde empezar, pero pues me supongo que ya sabes todo de nosotros, pero la realidad es que nunca hemos tenido secretos, soy pésimo para guárdalos y siempre he dicho que los secrets son un peso que cargamos toda la vida injustificadamente, asi que hace muchos años decidí no tener ningún secreto mío ni de nadie, pero ese es otro tema.

Mi escrito de hoy es distinto, hoy te quiero preguntar o por lo menos pedir que me expliques un poco el por qué es que a mi chaparra le has cargado tanto la mano?

No crees que con una infancia como la que tuvo, desde el divorcio de sus papas, la muerte de su mamá, el abandono y después el abuso material del “padrastro” cuando les arrebató todo lo que les habían dejado? Es suficiente? 

Está bien.... ya después se enfermó y vaya que ha sufrido por eso, para que te cuento todo lo que ha tenido que aguantar si ya lo sabes, pero aún encima de todo, este tema del estómago la tiene peor que nunca. a perdido peso de una manera ridícula, su semblante está tan débil y pálido que hasta ella misma lo nota y por si fuera poco, el dolor de estómago ha echo que se olvide del dolor de espalda, brazos, mano y piernas, pero no por que ya no le duelan, sino por que el estómago se lleva las palmas.

Se que todo tiene un plan y que todos dicen que tus tiempos son “Perfectos” pero no crees que le estás cargando la mano un poco más de lo que ella se merece, no crees que ella, ha sido siempre una mujer impecable, dedicada, honesta, ejemplar, como para que esté sufriendo tanto.

Tú crees que es correcto, que una mujer ejemplar para muchos e inspiración para todos, tenga que estar sufriendo tanto?

De verdad te lo pido desde el fondo de mi corazón, ya no hagas que sufra tanto, dale chance de gozar la vida, de disfrutar a mis tres increíbles hijos y de que sea plenamente feliz  a mi lado.

Lo que ella ha vivido, sufrido y sobrevivido ya es ejemplo para muchos no crees? Acaso crees que ella puede aguantar más? Es más... mejor te pregunto, por qué crees que ella se merece sufrir así?

Realmente yo no entiendo el por qué?

Pero te suplico y más en estos días, en los que son días para convivir con la familia, con los amigos y agradecerle a la vida por todas las bendiciones que nos has dado, que le des chance de tener una vida en paz, una vida feliz y sobretodo una vida tranquila y llena de alegría junto a mi.

En verdad, ya no puedo verla llorar más del dolor, ya no puedo ver cómo se toma 86 pastillas todos los días, ya no puedo verle las decenas de moretones por tanta inyección.

Pero bueno,se que me estás escuchando, pero también se que no me vas a contestar.

Pero tampoco me mal entiendas,  soy el hombre más afortunado y agradecido del mundo, si lo que nunca ha faltado en mi vida han sido bendiciones, pero mi chaparra ha sufrido tanto en su vida que ya no se merece sufrir más, ella, se merece hacerse viejita a mi lado y de una manera plena, tranquila, relajada y en paz.

Gracias por tanto.

Sinceramente:

Yo










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”