No pain, no gain...my balls.

Ya son 2 dias en los que ni chaparra está padeciendo un PINCHE DOLOR DE ESTÓMAGO que aunque parece ya estar pasando, la ha tenido doblada del dolor. Y vaya... para que esta hermosa y poderosa guerrera se queje  de algo, está carbón. Cuando ella me dice, “me duele mucho” es que el tema no es menor, ahora imagínense cómo es, cuando la escucho a las 04:00am quejándose  del dolor, doblada en la cama y con una ligera sudoración.

Exacto!

¡NO ME CHINGUEN!

Encima de todo lo que aguanta, encima de todo lo padece, encima de todos los mareos, los desmayos y todas las putas pastillas que se toma todos los días, ahora está infección la tiene doblada, literalmente doblada del dolor.

Ayer ya empezó con un segundo antibiótico, ahora intramuscular, a la par con otro analgésico, también de piquete. (y no me refiero al alcohol)

Es más, hoy hasta me pidió que regresara a la casa a las 12:00pm para inyectarla de este medicamento para el dolor y para la gente que tiene la fortuna de conocerla, saben está petición no es cualquier cosa.

Espero ya en las próximas horas su dolor mejore y no terminemos en el hospital.

Mientras tanto, yo acá estaré a su lado, tratando de poner mi cara de idiota una vez más, para que cuando me pregunte, que si estoy preocupado, yo le responderé relajadamente, no para nada, es una simple infección y es normal que el antibiótico tarde un tiempo. (Ahí ajá)

Así que ustedes, tampoco le vayan a decir que están preocupados, o que saben que yo si lo estoy. Por qué si dicen algo al respecto, les prometo que lo negaré en su cara.

Por qué yo, claro que no estoy preocupado, para mi salirme del trabajo un jueves al medio día,  para venir a la casa a ponerle un médicamente para el dolor a mi doncella, es algo C A S U A L.

Así que adiós, ya mejor dejo de escribir, aunque no dejaré de preocuparme, pero ya decrete.... que mañana mi vieja va a amanecer MUCHO MEJOR.

Por su atención, gracias!

Live, Love, Laugh and No Pain, No Gain,...My balls.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”