Caos

No se ni que pensar, mi chaparra no mejora, tiene tantos analgésicos encima como para adormecer a un dinosaurio y el dolor no cede, les médicos ya no se ni que dicen, es bien difícil ver sufrir así a la mujer que más amo, ella nunca se queja de nada y cuando lo hace es que algo no está bien, no se que pase mañana, si mañana amanece igual, yo creo que me la llevo al hospital, yo no sé ni que pensar más, ni cómo ayudarle. Es bien duro verla con tanto dolor y si tiene algo más y no nos lo han dicho?  Por qué no le han hecho efecto las medicinas? Ya llevamos así casi 3 semanas, ella sigue perdiendo peso, por que con tanto dolor claro que no tiene hambre. No se que mas podamos hacer, no hay nada más pinche que la impotencia de no poder hacer nada más por ella, mi hija chiquita ya le pregunto más de mil veces que como se siente? Que si está bien? Que en que le ayuda? Que no la puede ver sufrir más? Ya no que pensar más? No se que mas puedo hacer por ella? Pero me desespera no poder hacer nada más, y el mendigo dolor no cede. Estaremos haciendo lo correcto? Me estará faltando hacer algo más por ella?  Ya no se que más contestarle a la gente cuando me preguntan, que cómo está ella? Que si está mejorando..... por qué NO, no está mejorando, no se que mas hacer por ella, no puedo verla con tanto dolor! No puedo hacer nada más? O será que si puedo hacer algo más?

En fin... esto no está padre, nada padre.


Live, Love, Laugh and no entiendo no madres.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”