No tiene nada que ver con mi chaparra!

Hola!

Esta entrada es la única hasta ahora que habla de todo, menos de mi chaparra!

Realmente llevamos los peores meses de nuestra vida, entre temas de ella, en la que vimos la vida pasar frente a nosotros, con un miedo que nos paralizaba de una manera que nunca habíamos ni imaginado y temas de chamba, que también habían sido un poco complicados, en los que se tuvieron que tomar decisiones difíciles,

Pero el tema es que dentro de todo este remolino de complicaciones, nos topamos con otros temas, bueno... me topé con otros temas personales bien complicados, me di cuenta de muchas cosas que he arrastrado toda mi vida que es momento de soltar, situaciones que me hicieron mucho daño y hoy las sigo arrastrando de una manera algo complicada, pero sobre todo, entendí que necesito soltarlas, alejarme de ellas y sobretodo terminar de una manera definitiva con ellas, por que lejos de aportar, intoxican mi vida.

No se si me entendieron o no, pero la verdad eso es lo que menos importa, solo tengo la necesidad de desahogarme con ustedes, de estas cuestiones MUY personales que me di cuenta que las he arrastrado desde niño, las cuales me han afectado de muchas maneras y es momento de romperlas para seguir adelante.

La única manera que uno tiene para brillar en la vida, es alejarse de la gente que le gusta vivir entre sombras.

Realmente, llevamos meses tan difíciles que la mejor manera de seguir luchando, de seguir adelante y de seguir de una manera fuerte, firme y continua.... es seguir nuestros ideales, seguir nuestros sueños y dejar atrás los lazos que nos atan al pasado de una manera dolorosa.

Por qué, ustedes sabían que el abuso emocional es igual o peor que el físico?

Yo no lo sabía!!! Pero ya lo sé!

Los quiero, gracias por leerme y sobretodo, gracias por leerme aún en temas que no son referentes a mi chaparra.

Live, Love, Laugh... and the show must go on.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”