Bienvenido 2020

Y sin darme cuenta, estamos cerrando el 2019. 
Un año q agradezco infinitamente y q me dio tantas lecciones. 
Un año en el q me toco ver a mis seres más queridos caer, levantarse, seguir y mirar de frente... de la misma forma en q me enseñaste tu... “Los q ven pa atrás se convierten en estatuas de sal” me dijiste tantas veces. Y hasta ahora me acompaña, al igual q tu sonrisa, tus memorias y tu luz, q me iluminan siempre  cuando lo único q necesito es un abrazo y q me digas q todo estará bien... gracias por estar... por ser mi maestra, mi guía, por contenerme y ser tú, quien a pesar de tantas pruebas va llenando de recompensas mi camino.

A ti, mi gota de agua, por lo q has enfrentado y como lo vas logrando. Por  mantenerte de pie y porque a pesar de todo siempre dibujas una sonrisa, por tu capacidad para dejar atrás y seguir adelante, por lo q me enseñas todos los días y el privilegio de acompañarte siempre... Gracias! 

Mi mayor ilusión, verte volar, y este año, tus alas empezaron a crecer. Gracias niño lindo, por las satisfacciones, los aplausos, por tu determinación y entrega. Por lo q vimos fuera del telón y lo q en silencio imaginamos y nunca supimos, mientras te preparabas largas y duras horas.  Vivir a tu lado es una aventura y estoy lista pa vivirla.

A ti mi chiquita, por este año q te vi crecer tanto, por los abrazos y sonrisas q llenaron de paz y calma tantos momentos de dolor y trataban de esconder tanta angustia... 
Por el amor q tus ojitos reflejan y eres incapaz de ocultar. Por alegrar nuestros momentos y ser siempre tú con tus ocurrencias y única personalidad,  Gracias! 

Bien dicen q cuando un ángel se va, ese mismo te manda otro... 
Estoy convencida.. q así fue, gracias mi niño, por ser tú quien llegó a mi vida, aclarando tanto dolor. Por ser mi inspiración, mi lucha, mi voz, mi paz.
Por los años, los recuerdos, las historias.  Por lo q tenemos, pero sobre todo, por todo lo q falta por venir... sin ti, no sería...te admiro, amo y amaré, siempre. 

Por el amor q nos une. Mi confidente, cómplice de aromas y sabores. Por tus silencios q lo dicen todo. Por esa nobleza q me recuerda tanto a ella. Por tu hermosa familia q llena de alegría cada espacio.. gracias! 

Y a ti... por tenerte siempre y saberte siempre... porque hay lazos q no se rompen y recuerdos q permanecen... gracias por estar! Y por tenerte! 

Este año, tuve la oportunidad de disfrutar más, vivir más, aprender más. A pesar del dolor, del miedo y tanta incertidumbre. 
El tiempo, mi mejor aliado del 2019, me enseñó a valorar, respetar y enfrentar... 

Hoy, soy inmensamente afortunada por todos aquellos q siempre están a mi lado, con sus abrazos, sonrisas, silencios, palabras. Los q en este año tuve el privilegio de poder llamar mi nueva y gran familia. 
A todos los q siempre han estado de una u otra forma... los q me leen solo de verme... 
Gracias .... y 1000 veces gracias.... 
Bienvenido 2020, q sea un año, lleno de salud, alegría, metas y retos cumplidos, pero sobre todo... risas y armonía. 

Con todo mi amor, 
Denisse





Comentarios

  1. Feliz e inmensa mente feliz por que el año 2019 nos dio la oportunidad de encontrar a una familia como la suya que ahora es nuestra...me encanta que Dios y el destino nos tuvieran preparada esta hermosa coincidencia que ha hecho que aprendamos a apreciar la vida con mucho más cariño y amor que antes...los queremos!!! Y estoy seguro que el VeinteVeinte nos trsera nuevas aventura juntos!!! Los adoramos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”