Qué pedo con la flacura?

El tema de la flacura de mi chaparra ya está muy cabron! Realmente cada vez está más flaca, realmente me cuesta ya tanto trabajo verla sin que se me rompa el corazón. 

Su actitud de grandeza es perfecta, su fortaleza inmejorable y su empuje de espíritu... cada vez está mejor Pero...... está en sus huesos!! Ha tratado de comer más, hacer lo que le dicen los médicos pero nadie tiene ni puta idea por donde salta la liebre. 

Es tal el tema, que realmente ya no hay talla de ropa que le quede, hemos hasta pensando ir a robarle la ropa a la Barbie, aunque este de vestida de catrina, pero mi chaparra ya está al tu por tu con esa muñeca esquelética.

Es un tema preocupante, muy preocupante, todos los médicos están angustiados y cuál persona la ve... no puede aguantar hacer el comentario... “Estas bien flaca” y es más.... hasta mi chaparra lo sabe, lo reconoce y lo padece... el otro día la desesperación fue tal, que rompió en llanto diciéndome:

“No me puedo ni ver en el espejo”

Pero pues nadie sabe por dónde avanzar, que hacer, que cambiar o que mejorar... por qué para los opinativos, preguntones y metiches... SI, mi chaparra si come bien, toma licuados de proteínas, come postres y panes. Lleva en camapaña de engorde casi 1 mes, pero ella come y el que engorda soy yo, yo me cuido con la comida y la que baja de peso es ella.

Qué pedo con la vida? Estamos al revés no?

Pero bueno.... solo quería comentarles este punto, que es BIEN delicado, BIEN preocupante y BIEN complicado. Por qué realmente mi chaparra se me esta desapareciendo, hueso por hueso... y si, capaz y esta entrada no está teniendo ese tono fatalista, por qué realmente estamos con la mejor actitud del mundo, mientras mi chaparra ya está en un estado famélico grave y preocupante. 

Y no.... esto no es evasión, sino que simplemente nos 

estamos enfocado en buscar soluciones dar siempre un paso adelante.

Live, Love, Laugh and Eat like a pig.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”