¡Seguimos aprendiendo de la vida!

Un año más que termina, realmente no fue un año nada fácil, pasaron tantas cosas en todos los aspectos que nos hicieron tambalear,  desde problemas de chamba muy complicados, temas de relaciones personales y familiares nada agradables y en específico la salud de mi chaparra, fue el año que más nos ha espantado, hecho sufrir y sobretodo fue el año, en el que mi chaparra perdió mas calidad de vida, en este año si vimos de una manera frontal la posibilidad de perderla y eso, no estuvo padre, nada padre. Cuando el cuadro, llegó al sistema digestivo, ahí si, nos hizo ver estrellitas, pero esta situación no llegó sola, sino que nos trajo muchos  cambios.... y en verdad nos hizo crecer, para que me entiendan un poco les cuento en pocas palabras:

Yo cambien de chamba,  Mi princesa grande cambio de escuela, mi príncipe mediano, cambio dos veces de escuela y le dio un giro a su vida 180• con triple dificultad, mi princesa más chiquita cambio de grupo de amigas radicalmente y decidió también cambiar de escuela en el próximo ciclo escolar, se dice fácil ... pero todo esto en tan solo 12 meses encima de la crisis de salud que tuvimos con mi chaparra, hizo un año complicado.

Pero que creen? 

Ya termino el año y termino de una manera espectacular, es más termino 1000 veces mejor de lo que empezó y aunque ha sido el peor año de este marathon, es el año que hemos terminado más felices y victoriosos.

Pero cómo todo.... en la vida es crecer, superarse y seguir para adelante, solo nos queda ser mejores cada día, nunca rendirnos y perseguir nuestros sueños.

Fue un año lleno de lecciones, es más hoy solo puedo decirles que soy completamente otra persona de la que comenzo el 2019, cada golpe del año, me hizo crecer, aprender y ver la vida de una manera distinta.

Y para este 2020 que empieza el día de hoy, tenemos la mejor actitud, disposición y energía de que será el mejor año de nuestras vidas hasta ahora, todo lo que aprendimos en el 2019, es ahorita cuando ponerlo en marcha.

Y para terminar este escrito, quiero decirles que no podría estar más agradecido con la vida.

Estoy agradecido con mi chaparra, por ser la mujer más CHINGONA de este mundo, vivir con ella es una gran aventura y una gran y hermosa vida, gracias por dejarme ser tu compañero de vida, gracias por ser el amor de mi vida y por verme con esos ojos Grandes y obscuros llenos de tanto amor, sin ti...la vida no sería vida. 

Gracias a mis chaparros, por brillar de la manera que lo hacen, cada uno de ustedes tienen una forma de mejorar mi vida de una manera distinta, pero original, única y llena de admiración, es un honor ser su papá y un orgullo poder vivir con ustedes, 

Gracias a la familia, por siempre estar a nuestro lado, sea en las comidas de los domingos, en esas llamadas o mensajes pero de una u otra manera, siempre estar, 

Gracias a todos mis amigos, ustedes son el pan de cada día, son la energía y la fuerza para no distraernos de lo que estamos viviendo, los quiero y adoro mis hermanos/amigos.

GRACIAS a ustedes, por leerme, por acompañarme, inspirarme y obligarme a escribir para así, poder seguir siempre adelante.

Y Tan tan... termina el año, y empieza un gran y nuevo año...

Live, Love, Laugh... and happy new year.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”