Cada año...

Cada año, en esta fecha, me sigo preguntando en q momento tome esta decisión, como lo logre, y como es q he llegado hasta aquí! 
Hoy, no es la excepción, a 10 años, no deja de sorprenderme la emoción q siento al entrar cada mañana por esas puertas q decidí abrir el 8 de marzo del 2010, con el único propósito de dar un poco de mi a quien me diera tan solo una oportunidad. 
Mi mayor satisfacción, el equipo y familia que hemos formado, con quienes estoy y estaré eternamente agradecida, su entrega, cariño, disposición. Por las lágrimas , aventuras y risas q hemos compartido y q ahora son tan parte de mi. Por demostrarme q no hay imposibles. Por sus silencios q lo dicen todo cuando en ocasiones no hay nada q decir  y por lo más valioso q me han  dado, su tiempo y toda su confianza... gracias y 1000 veces gracias, sin ustedes, esto no podría ser. Y estoy segura q los muros de este mágico lugar tan lleno de aromas y sabores será por siempre un lugar especial... 

A ti por todo lo q has representado en este andar, porque si no hubieras creído en mi, nada hubiera sido posible, por ser quien siempre me ha impulsado a cumplir mis sueños y locuras aunque no necesariamente estés de acuerdo. Por estar ahí pa pegar mis piezas tantas veces y reconstruirme sin cuestionarlo. 
Porque mi lucha siempre será tu lucha, y recordarme en cada mirada porque decidí compartir mi vida contigo. Por la admiración q siento al ver tu capacidad de construir maravillas desde los escombros.Estos  10 años también son tuyos. 

Por ser mis mejores porristas y más exigentes críticos.... por obligarme a ir hacia adelante y convertirme en mi mejor versión intentando ser un ejemplo y tratando siempre de dejar en ustedes a través del amor a la cocina una huella imposible de borrar. Gracias por estar, por llenar mi vida con sus ocurrencias, su personalidad q hace a cada uno de ustedes tan único y lograr q cada día brille de forma tan especial. 

Hoy llega a nuestras vidas, un nuevo eslabón, nuevamente el milagro de la vida y un pedacito de ti, q nos une mas, creando lazos aún más fuertes y q nos recuerda lo afortunados q somos al tenernos y el tenerte tan cerca, porque aunque muy pronta tu partida, tus palabras, sonrisa y miradas viven en nosotros y tus ahora 5 nietos. Con 
 la firme promesa de seguir reuniéndonos al rededor de la mesa, y el calor de los hornos y estufas haciendo lo q mas disfrutabas. 

A la vida, a todos y cada uno de los que han cruzado las puertas de mi cocina y me han dejado regalar un pedacito de mi.  
GRACIAS POR SIEMPRE! 
Con todo mi cariño 
Denisse






Comentarios

  1. Felicidades Denisse y seguro vendrán muchos años más!!! Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”