¡Holaaaaa!

Hola!!!!!

De antemano una disculpa desde el fondo de mi corazón por haberlos abandonado tanto tiempo.

Las cosa de cierta manera han estado estables en cuestiones de salud, aunque un tanto extremas hablando precautoriamente debido a esta épica pandemia invisible.

Mi chaparra se encuentra encerrada en una burbuja de cristal, ya que como pueden pueden imaginarse,  los médicos están un poco apanicados, mejor dicho un mucho espantados por la situación mundial y cómo es claro para todos, mi chaparra está en el cuadrante de personas altamente vulnerables..... pero bueno, eso dicen los médicos.

Pero la realidad es que estamos un bien en ese sentido, no tengo muchas noticias que contarles, pero pues todo este tema nos agarró de bajada a todos... nunca imaginamos que “imaginar con salir al parque a caminar” fuera tan deseando y añorado por tantos, pero pues así nos tocó vivir y seguir las instrucciones y hacer lo que nos corresponde es quedarnos en casa.

Mi chaparra como buena guerrera está más enfocada en sacar adelante su changarro, que en cuidar de su salud, pero la verdad, es increíble lo que ha logrado y sobretodo cómo tiene esa capacidad para siempre seguir adelante, aún en las circunstancias más adversas.

Si me permiten confesarme, los puedo decir en secreto que ella ha sido mucho más fuerte que yo, ella es la que está más estable, feliz y entera.... yo un tanto estresado, como saben, nunca pude arrancar mi nuevo negocio, aunque cuando justamente inaugúranos 6 días antes de que nos cerraran las puestas del mundo mandándonos a cuarentenear,  pero que les puedo decir..... nuestro “expertis” en la vida es no rendirnos, nunca dejar de empujar y siempre seguir luchando por nuestro sueños.

Historias cómo está, seguramente hay millones más.

Por ahora.... a respirar, aguantar y resistir.

Cuando regresemos al mundo será otra vida, pero si hicimos buen nuestro trabajo en cuarentena, nosotros también seremos otros, seremos personas mucho más consientes, mucho más estructuradas pero sobretodo, estaremos mucho más enfocados en lo que queremos y no de la vida, por qué está cuarentena, más que una prueba de esfuerzo, es una prueba de vida.

Cuidarse mucho!!!!

Live, Love, Laugh.... déjenme salir.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”