Un cumpleaños distinto por DF

Sin duda un cumpleaños muy distinto a todos, pero no por eso dejo de ser especial. 
Llevamos 3 meses aislados, el mundo completamente paralizado y todos llenos de incertidumbre. Sin embargo nada impidió q todos se tomaran uno o más momentos pa llenarme el corazón con sus palabras, detalles y mensajes y lograrán  q tuviera un día realmente maravilloso! 
En realidad cada año está lleno de batallas unos más q otros, pero este en especial, me deja más fuerte, más valiente y lista para enfrentarme a lo que viene! 
No existe dolor q no pueda superarse cuando uno está rodeado de tanto cariño, toda lucha vale la pena cuando uno es tan recompensado y sin esperarlo encuentra en sus miradas, en sus abrazos, en una llamada o en un mensaje tanta entrega! 
Ayer aunque no pudieron estar físicamente, todos de alguna forma se hicieron presentes, cada uno a su manera llenándome aún más el alma! 
Y a los q si pudieron estar y me hicieron mi “FESTA” con su auténtica y única personalidad solo me queda darles las gracias porque sin ustedes yo no sería! 
Mi hermosa familia.... por dejarme tenerlos en mi mesa, por ser la inspiración de cada mañana, por sus ojos q lo reflejan todo y me impulsan a ser mi mejor versión, por ser mi luz siempre y recordarme QUE TODO VALE LA PENA! 
Más agradecida q nunca, mas satisfecha y siempre dispuesta a seguir adelante tomada de tu mano, vamos por muchos más! Chaparrito! 
Gracias y 1000 veces gracias a todos los q estuvieron, los q me abrazaron desde lejos y por su puesto a 
TI SIEMPRE donde quiera q estes!!!! 
Con todo mi amor 
Denisse




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”