Hola!!!

Como están??

Hace mucho que no escribía... pero no se espanten, no me he olvidado de ustedes y mucho menos he perdido la necesidad de hablar con ustedes.

Pero pues es de suponer que la vida está de locos no? 

Deje de escribirles un tiempo por que estaba enfocado en volver a encontrar mi ritmo, mi camino, mi voz y mi paz mental.

No quiero contarles mucho aún, por qué me estoy esperando a una de las últimas entradas del blog para cerrar el año, para contarles un poco lo que fue para mi.

Sin adelantarles mucho, el tema del COVID es un tema complicado, pero las cosas se complicaron mucho más en todo sentido, realmente ha sido el año más difícil de mi vida, pero no he querido decir mucho hasta que no termine y pueda encorar una conclusión que esté a la altura de este complicado periodo.

Ustedes saben que no me doy por vencido, no me rindo y mucho menos veo los problemas cómo algo malo, sino cómo oportunidades de crecer y esta vez no fue la excepción. Al ser el año más difícil que he tenido en la vida, también fue en el que más he crecido, evolucionado y aprendido, hasta podría decirles que ha sido el añoque más ha cambiado y que más me ha obligado a ser mi mejor versión y creo, solo creo.... que este he crecido y evolucionado como nunca imagine hacerlo.

Pero buen, solo quería pasar a saludarlos, y decirles que no me he desaparecido, sino que estaba un poco ocupado agarrando equilibrio, aprendiendo y creciendo.

Los veo en unos días, para que juntos podamos concluir este año, que lejos de ser un año malo, ha sido uno de los mejores años de mi vida, pero que cada golpe te hace ser más fuerte, cada problema te hace crecer más y cada decepción te hacer enfocarte más en ti mismo.

Pero bueno, otra vez.... cuídense, los veo pronto y los quiero!!!

Live, Love, Laugh and platicamos pronto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”