La pregunta de la vida...

Cómo es la vida no? Después de un año tan complicado, el termino de éste va agarrando más fuerza, más sentimientos y sobretodo más esperanza de que el próximo, sea mejor que este!

Se han detenido un poco a pensar, que es lo que este 2020 nos enseñó a cada uno de nosotros?

Realmente aprendimos la lección? O nos enfocamos solamente en sobrevivir, criticar y lamentarnos por las cosas que pasaron o por las que dejaron de pasar?

Realmente ha sido un año complicado, pero en la majestuosidad de los problemas, siempre radica una oportunidad aún más grande, una lección que nos ayuda a crecer, a evolucionar y sobretodo a ver la vida desde un lugar más alto.

Pensando  un poco en el año que yo viví, en todo lo que aprendí y sobretodo en todo lo que me hizo cambiar, he estado pensado mucho en tratar de encontrar una pregunta, que sea lo suficientemente poderosa para que nos ayude a reflexionar un poco y de la misma manera nos ayude a ser más consientes de que la adversidad siempre es el origen de grandes oportunidades.

Después de mucho pensar.... por fin pude encontrar esa pregunta, esa pregunta que nos obliga a pensar, a analizar y sobretodo a ver la vida desde un nuevo ángulo, obligándonos a hacer conciencia y tener la claridad mental necesaria para no desaprovechar un año como el que estamos a punto de terminar y poder crecer mucho más como personas.

Les pido que esta pregunta se la planteen a ustedes mismo, la analicen y la respondan, la respuesta también es para ustedes mismo, pero claro, si quieren comentarla conmigo, será un placer y un honor.

La gran pregunta es:

Que fue lo que cambio en ti este año, que hace que todos los demás cambios en tu vida sean insignificantes o secundarios?

En mi caso, solo les quiero contar, que este año, hizo que YO sea mi prioridad, entendí que en la medida que yo esté bien, será la misma medida en que pueda yo estar bien con todos los que me rodean, cuidarlos y hacerlos más felices, por lo mismo, al haber cambiado a que YO sea mi prioridad, hace que todos los demás cambios sean secundarios, por qué cambiando este enfoque en mi vida,  hace que todos los demás cambios estén en segundo plano.

Ahora.... contesten ustedes esta pregunta para ustedes mismo y los invito a aprender, crecer, evolucionar y tener la vida que todos se merecen vivir.

Porque si después de un año como el que estamos terminado, no somos capaces de aprender la lección más importante de nuestra vida...vamos a pasar a la historia del universo como la especie viva más estupida que alguna vez haya habitado este planeta.

Si un año como este, no nos mejorar como humanidad... entonces... qué... si lo hará? 


Live, Love, Laugh.... and keep growing.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”