Por lo que viene....2021

Y finalmente llegamos al tan esperado fin de año. 
Ante todo inmensamente agradecida por un 2020 en el que, sin esperarlo, nos atropelló a todos. Cada uno de nosotros, tuvo que sacar sus herramientas y construir lo mejor con el poco material que contamos. 
Yo en lo personal, me caí, me levanté, me derrumbé y me volví a levantar de entre los escombros. Cometí los peores errores de mi vida y lastime a mis seres más queridos, sin embargo, fueron ellos y solo ellos quienes me enseñaron el verdadero significado de lo que es el perdón cuando hay tanto amor de por medio y  a ser una mucho mejor versión de mi misma. Cada uno de ellos me contuvo y ayudo a pegar mis piezas poco a poco. 
Es impresionante darse cuenta cuanto puede uno aprender de unas personitas que sin querer y aún en las situaciones más difíciles sacan toda su fuerza y entonces, realmente demuestran de que están hechos. Mis niños, cada uno tan autentico, honor a quien honor merece, este año me sostuvieron de pie. Lloramos, reímos, sufrimos, a veces ganamos y otras perdimos, pero nunca, nunca, dejaron que me diera por vencida, GRACIAS! 
A ti, por una segunda oportunidad, por demostrarme que el amor lo puede todo y enseñarme una vez más que mientras estemos juntos somos más fuertes, más valientes y nada nos detiene. 
Por luchar en silencio por esta familia, aún cuando el mundo se te caía encima y siempre, siempre sacar lo mejor de cada situación. Por ser mi amigo, cómplice, amante, y dejarnos ver a través de tu lente tanto de lo que quieres expresar, por llevarnos con tu pasión a recorrer tu historia y hacernos parte de ella. Te amo y amare toda mi vida. 
A mi querida familia, Allan, Tal, Abby, Ella y papá, por estar ahí, por su amor y cariño incondicional, por llenar mi mesa y mi vida con su luz, alegría, ruido, por estar aquí y estar siempre. 
Este año hubieron grandes pérdidas, que están y estarán en nuestros corazones, hace unos días una nueva estrella ilumina el cielo y siempre la recordaremos. 
También tuvimos grandes reencuentros los cuales agradezco y valoro con el alma, debo confesar, me hicieron la diferencia. 
Y a ti... que me hiciste más falta q nunca que por momentos te perdí, como quien pierde una brújula guiando su camino, gracias por demostrarme que sigues y seguirás ahí, que tu luz brilla con más fuerza y brillará por siempre, que me sigues abrazando aún en la distancia. 
A todos los que este año cruzaron mi camino, a los que me ayudaron a levantar con sus palabras, sus silencios y se hicieron presentes de alguna u otra forma, a mis amigas, hermanas del alma, Gracias y 1000 veces gracias! 
Que el 2021 venga lleno de SALUD, paz y estabilidad. 
Aprendamos que la vida se vive un paso a la vez y que “El secreto es seguir siempre adelante”. 
Con todo mi amor 
Denisse




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”