No se que titulo ponerle...

Cómo dijo Ekhart Tolle, si no te gusta una situación, tiene solamente 3 opciones.

1)Hacer algo para que cambie.
2)Alejarte de la situación.
3)Aceptarla.

Si aceptar la situación es imposible, que cambie no está en tus manos y alejarte es la opción más dolorosa, entonces que debes hacer? 

Ayer me dijo mi chaparra , llevas toda la vida buscando cómo cambiarte a ti mismo, y tiene toda la razón.... 

Me he querido cambiar a mi mismo desde que tengo memoria, por que en muchas situaciones de mi vida me han faltado los HUEVOS de decir, ya no aguanto más el tema, no tengo por qué tolerar las mentiras, o simplemente no quiero seguir jugando de esa manera.

De chico siempre viví rodeado de manipulaciones, mentiras y culpas....  pero pues la vida no pasa en vano, uno va creciendo aprendiendo y evolucionando, aunque haya momentos de dudas uno siempre debe regresar a lo que uno cree, predicar con el ejemplo y estar en paz con sigo mismo, las decisiones no son eternas, uno tiene la posibilidad y capacidad de cambiarlas, replantearlas y volver a empezar cuántas veces uno lo crea necesario.

Ayer mi chaparra tuvo una gran cirugía, salió perfecta, los médicos hicieron del procedimiento un éxito y eso me hace estar aún más agradecido con la vida, agradecido con el universo y con ella por seguir adelante una vez más, por ser el amor de mi vida, por brillar tanto y por ser una vez más esa mujer chingona, fuerte, dedicada, segura de sí misma y sobretodo, esa mujer que tiene una determinación de siempre salir adelante en cada situación.

Son esos momentos de tanto agradecimiento que te hacen pensar, sentir, crecer y sobretodo recordar lo increíble que es vivir.

Para poder vivir plenamente, debes estar agradecido con la vida, con los que amas y contigo mismo.

Así que siempre es un gran día para amarte a ti mismo, decir cuento amas a los que están siempre a tu lado y agradecerle al universo por darte una nueva oportunidad para aprender algo nuevo en la vida.

Live, Love, Laugh..... 


















Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”