Vamos por una más...

Les voy a ser muy sincero.... el 2020 fue un año bien complicado para todos y el 2021 empezó de una manera distinta, no puedo decir que a sido mal comienzo de año, pero tampoco puedo decirles que a sido el mejor, aunque la verdad... estoy seguro que el 2021 será GRAN año, de verdad lo sé, lo siento y les apuesto lo que quieran.

Hablando solo de mi.... les puedo decir que las últimas semanas han sido de las semanas más importantes de mi vida.... muy difíciles, pero me cambiaron para siempre, el 9 de febrero algo paso en mi vida que hizo de mi alguien muy distinto, pero el por qué digo esto... seguramente será motivo de una entrada de este blog más adelante.

Pero ahora... quiero contarles que mi chaparra mañana será sometida a una cirugía más... si lo sé, una puta cirugía de nuevo, mañana a las 11:00 le harán un nuevo bloqueo y le van a quemar unos nervios de la articulación sacroiliaca, esto mismo ya lo hicieron hace 4 años y si.... fue una de esas veces que nos dio un pinche susto de aquello, pero mi hermosa niña tienen tanto dolor de espalda que es la única manera de volver a darle un poco de paz y serenidad a su vida.

Pero bueno, mañana será este procedimiento, los nervios están a flor de piel y el día de hoy, que la ingresamos al hospital, solo puedo decirle que no fue el mejor día del año, entre el nervio, el nervio y el nervio, el día no fluyó del todo bien y creo que yo estuve mentando mandares todo el santo día... pero no fue nada que un buen cupcake de chocolate no componga. Pero bueno, es parte de lo mismo.

Mañana a juntar energías, equilibrio y volver a demostrarle al mundo el por qué no vieja, que es MI VIEJA es la mujer más chingona del mundo.

Claro que estamos nerviosos, claro que estamos histéricos y claro que tenemos miedo.... pero que sería de la vida sin esos momentos donde aprendemos lo hermoso que es vivir.

Descansen, buenas noches... y mañana les sigo contando los detalles de esta gran historia de amor.

Live, Love, Laugh and Rock On!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”