Chaparra (3)

Chaparra...

Te tengo que confesar algo, no estoy muy bien que digamos, estoy espantado y tengo miedo, se que hoy fue un mejor día y que sucedieron muchas cosas buenas; El tema de “TEAM DENISSE” fue algo increíble, ver a tanta gente conectada con tantos buenos deseos para ti, fue algo que me dejo aún más agradecido con la vida. 

Es ahí donde mi corazón se vuelve más loco, cómo estás posible que sienta al mismo tiempo tanta  gratitud y tanto miedo al mismo tiempo.

Se que a ti no te puedo engañar, me conoces demasiado bien como para mentirte y decirte que estoy perfecto, la realidad es que tengo un miedo que no me deja ni dormir, llevo 3 noches sin dormir de manera reparadora, no tengo manera de ver una foto tuya sin romper en llanto y cada ves que llego a la casa, después de haber estado en el hospital todo el día, no te imaginas el trabajo que me cuesta poder acostarme en la cama, imaginando que tú estás en un cuarto frío, sola y comprometiendo tu pudor de una manera extrema y poco delicada. Como puedo yo, estar en la casa, en pijama, platicando con los niños, mienstras tú estás en el hospital, sola, conectada a 12 bombas de infusión, un ventilador, una cantidad ridícula de cables y demás aparatos y por si fuera poco sedada y sin manera de pegarle de gritos a nadie.

Y lo que más coraje me da, es que no se que más hacer por ti? Cómo te ayudo? Que hago? Que digo? A Quien le pego? O hasta le pago? Siento una impotencia que me paraliza el alma. Por más que pienso que más puedo hacer, no se me ocurre nada y eso me está carcomiendo por dentro.

Te he dicho tantas veces que eres el amor de mi vida, y en estos últimos días pude confirmar que no solo eres  el amor de mi vida, sino que en realidad, eres  mi vida entera, se que en todo este mundo, no existe hombre alguno que ame tanto a su esposa como te amo yo a ti.

Chaparra, no nos vamos a rendir, llevamos 10 años entrenando para este momento, todo lo que hemos pasado, aprendido, crecido y construido,  han sido herramientas para ganar esta batalla.

Chaparra, te amo!

Jonathan 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”