Chaparra (5)

Hermosa niña:

Ayer fue un día difícil, por un lado tu estado de salud se mantuvo igual, cuando platicamos con el Doctor, lo definió como un día “Neutral” no mejoraste, pero tampoco retrocediste, nos explico que les está costando mucho trabajo encontrar el balance perfecto entre tu presión, frecuencia y niveles de electrolitos para que tu riñón trabaje como debe hacerlo y así puedas eliminar toda el agua que tienes dentro, tanto en pulmones como en abdomen.

La noticia no fue tan bien recibida, tus niños se preocuparon  un poco y en la cena habitual, sentí un poco más tensión, tu chiquitina fue la más conmovida, tuve una gran y larga platica con ellos y creo que logré bastante, espero hoy los vea más tranquilos y sobretodo a la chiquitina. Por la verdad los dos grandes, están bastante bien. Ayer en esta misma platica, les expliqué que su prioridad debe ser ellos mismos, que deben dormir, descanse, cuidarse, comer sano, tomar agua, etc... cosas que la verdad han hecho increíble, inclusive mejor que yo y claro al final salí yo regañado por ellos, por que yo debo cuidarme más de cómo le estoy haciendo, tienes razón.

Fuera de eso, el día no tuvo más puntos relevantes.

Yo, ahí voy, mis sentimientos son una montaña rusa.

Mi Niña, hoy cumplimos una semana en el hospital, justo a estar hora estábamos en el coche camino a urgencias, cuánto ha pasado no? Cómo todo puede cambiar en un segundo? Cómo todo lo que platicamos una noche antes, de las vacaciones, de la chamba, solo se quedo en planes no? 

Pero así es esto, es parte de la vida misma.

Lo que sí te puedo decir, es que estoy bastante más entero el día de hoy, ayer la platica con los niños me ayudo a ver algunas cosas en mi, que debo mejorar y sobretodo me di cuenta que vamos para largo, que aún nos falta mucho por recorrer y aún falta mucho para que podamos cantar victoria de la situación que estamos viviendo, al ver que aún falta mucho, debo empezar a cambiar un poco la estrategia de fuerza y actitud con los niños, para que aguantemos lo que tengamos que aguantar sin que nadie se me agote demasiado. 

Hoy tengo una llamada para que me ayuden un poco a ver cuál es la mejor estrategia que debo hacer con los niños para que lleven esta situación lo mejor posible.

Pero que más te digo niña hermosa... te extraño CABRON! Te necesito tanto a mi lado, en verdad tengo el corazón roto, pero no lo digo en sentido metafórico, es algo difícil de describir, pero en verdad estoy roto por dentro, siento como si el mundo no estuviera girando, como si la vida fuera blanco y negro. 

Chaparra, no sabes cómo me cuestan trabajo las mañanas, abro los ojos y rompo en llanto, me da taquicardia y me tiembla la vida, mi peor momento por mucho son las mañanas, mis despertares son estruendosos.

Pero acá seguiré, lo más fuerte que yo pueda, lo más derecho que mi cuerpo aguante, lo más enfocado y tranquilo que mi mente se deje .... por que dure lo que dire esta situación, estaré a tu lado, paso a paso,  caminaré a tu lado y te ayudaré a sacar fuerzas de donde sea necesario, chaparra, nosotros no nos rendimos, yo te prometo no me rendiré nunca de empujar contigo, no me rendiré nunca de mejorar tu vida, no me rendiré nunca de hacerte la mujer más feliz del mundo.

Chaparra.... mi objetivo de vida es hacer que la tuya sea una vida feliz, tu vida no ha sido algo fácil, has pasado por tantas cosas que ninguno de nosotros hubiéramos aguantado, pero en este momento, estamos en la situación más difícil que nos ha tocado vivir juntos y sea como sea, la vamos a sacar adelante juntos.

Por que juntos.... somos invencibles.

Chaparra.... no quiero un final feliz, quiero una historia que nunca termine.

Te amo

Jonathan 

P.D. EN ESTE MOMENTO DARÍA LO QUE FUERA POR UN ABRAZO TUYO.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”