Chaparra (6)

Chiquita:

Ayer fue un buen día, estuviste bastante estable, aunque un poco cansada, pero el día tuvo sus momentos, todo iba tranquilo, nosotros estábamos en Starbucks, (le llamamos La Oficina) cuando veo junto a mi a dos de los médicos, me dicen que bajaron desde Terapia Intensiva para hablar conmigo, el mundo se me cayó, imagine lo peor, pero bajaron a buscarme para pedir mi autorización y hacerte un procedimiento para sacar el agua que tenías en el abdomen y la pleura, lo autorice de inmediato y 30 min después ya estaban con el bisturí en mano, bueno no ellos, mandaron llamar a un Médico Intervencionista. 

Para que te des una idea, sacaron 1.800 ml de agua del abdomen y 750ml del tórax. Es MUCHÍSIMA agua y más para una hermosa niña de 1.54cm y 38kg.

Esperamos todos que este procedimiento sea un parteaguas de esta situación y las cosas mejores radicalmente. 

Todo lo demás va bastante estable, aunque te quiero adelantar algo, que seguramente te hará rabiar de una manera importante, pero más vale que te lo diga yo a que te lo diga alguien más, por razones de bendiciones y rezos, tuvimos que decirle a quien preguntara tu nombre hebreo, así que gran parte de las personas ya sabe que tu nombre hebreo es SORE MINDL, se que llevabas años ocultándolo, pero no se pudo evitar, así que cuando leas esto, estaré liso en aceptar mi error y escuchar tus reclamos.

Daría lo que fuera en la vida por escuchar tu voz,  en sentir un abrazo tuyo, ver tus enormes ojos cafés o verte sonreír.

Hermosa, como negarlo, estos últimos días me han tambaleado como no te puedes imaginar, cuando uno cree que ya ha agradecido lo suficiente al universo, cuando estás en esta situación te das cuenta que aún tienes tanto por agradecer y lo más impresionante de todo, es que en estos momentos lo que más extrañas es la simple rutina diaria, los momentos que antes no valorabas, en estos momentos lo que más extraño es simplemente verte dormida junto a mi, recibir una llamada tuya, tomarme un café mañanero contigo mientras vemos TV o simplemente escuchar que estás en la casa y saber que esas acá conmigo.

Mi vida, estos días me han enseñado tantas cosas que nunca imaginé aprender, había pensado que al llevar 9 años en este maratón ya lo habíamos aprendido todo, pero la verdad es que aún estamos en pañales de lo que podemos y debemos aprender, si antes valoraba un día normal de rutina cotidiana, hoy simplemente valoro escuchar tu voz, sentir un beso o saberte a mi lado. 

Hermosa, te extraño mas que a nada en la vida, te extraño como no tienes idea, hoy en día ni siquiera pido que estés en la casa conmigo, hoy por hoy, con saberte despierta y que me sonrías seria el paraíso.

Se que lo vamos a lograr, aún falta mucho por hacer y mucho por luchar.

Mi niña, acá estoy, estoy a tu lado y caminaré junto a ti hacia el destino que tú elijas, mi papel es hacerte feliz, cuidar tu integridad y complementar tu vida.

No puedo dejar de escribir, cada vez que escribo estas cartas me siento cerca de ti, por que cuando entro a verte a la terapia, se me cierra la garganta y no puedo sacar ni media palabra, por eso mejor opte por cantarte, es mejor que llorar no?

Niña, te amo.... hoy será un gran día.

Te amo

Jonathan 






Comentarios

  1. Que bello leerte, saber que le dices cuanto amor le tienes, pensada e imaginar l presencia necesaria para contener la piel, el alma, los silencios , las miradas !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”