Chaparra (7)

Chaparra:

No puedo creer que hoy te volví a ver despierta, que hoy volvimos a llorar, reír, platicar, que hoy volviste a cerrar los ojos mientras te daba un beso y que me tomaste de la mano para decirme “te amo”. Si.... dijiste te amo, cuando juraba que nunca lo volvería a escuchar.

No te quiero contar mucho de lo que pasamos, se que no te acuerdas gran cosa y que estás un poco confundida, se que poco a poco iras aclarando tus ideas, recordarás  casi todo y podrás enfocarte en mejorar, sanar y recobrar tus fuerzas. 

Ahorita el secreto es tener paciencia, respirar y sobretodo dejar que el tiempo haga de las suyas mientras nosotros lo utilizamos para sanar.

Hoy fue un día de emociones muy fuertes, un día en que volvimos a ser nosotros, volvimos a estar juntos y sobretodo un día en el que a los niños les volvió a regresar la sonrisa. 

Todos estos días mi único objetivo fue contener a los niños, darles paz y que se sientan apoyados todo el tiempo, realmente hicimos un gran trabajo, digo hicimos, por que realmente tuve el apoyo de muchas personas, que de una manera u otra siempre estuvieron presentes, bueno... también hubieron otros que no y que el estrés los saco tanto de balance sacando lo peor de ellos, pero me supongo que debe ser normal por que no todos entienden que el objetivo de todo esto, era que tú sanes y que todo lo demás era secundario.

Lo que sí te puedo decir es que Paola, tu hermana, mi cuñada, me ayudo como no tienes una idea, no se despegó de nosotros ni un segundo, ayudo a tus hijos con todo lo que pudo, cenas, médicos, nutriólogos, tareas, citas, juegos de mesa, etc... realmente dejó su vida a un lado y se enfocó en sacarnos adelante, como pocos lo hicieron y alguno no lo quisieron ver.

En verdad, no hay manera suficiente de agradecerlo.

Chaparra.... hoy a sido de los días más felices de mi vida, hoy volvimos a nacer como personas, hoy la familia volvió a estar completa, hoy mi vida volvió a tomar sentido.

Hoy sentí, como si nos hubiéramos vuelto a casar.

Se que aún viene mucho por hacer, sigues en terapia intensiva, aún no estás del todo estable y balanceada, pero contigo despierta, desconectada del innombrable ventilador estoy seguro que la lucha será mucho más fácil.

Juntos, somos invencibles.

Chaparra.... hoy regresaste a mi vida, hoy volviste a nacer y hoy, te vuelvo a jurar amor eterno.

La última semana, que tuve un miedo constante de perderte que no puedo describir, pude valorar aun más las pequeñas cosas que nos han hecho quienes somos, esas pequeñas cosas que hacemos todos los días sin darnos cuenta, cuando en realidad son las cosas más importantes.

Chaparra:

Te amo más que a mi vida y bienvenida de regreso a este mundo hermoso y perfecto, no le digo Perfecto por que no tenga problemas, sino por que nos tiene a los dos juntos.

Te amo

Jonathan 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”