Chaparra (8)

Mi niña, hoy se que no fue un día fácil, tu mente sigue confundida, incoherente y cansada.

Dicen los Doctores que no es nada de que preocuparse, que es algo esperado y más cuando una persona estuvo intubada por tanto tiempo y más en el estado de salud tan grave y delicado como fue el tuyo. 

Que te tomara unos días poder volver a estar un poco más lúcida y clara. 

Se que no te acordarás de nada de lo que ha pasado en estos días, pero quiero que sepas que el simple hecho de verte.... hace que el mundo vuelve a tener sentido.

No te puedo engañar, si estoy un poco angustiado y durante las visitas de hoy, la preocupación de tus hijos fue aumentando visita por visita, pero fue hasta el final del día, cuando el médico nos explicó los detalles de tu situación dejándonos un poco más tranquilos. 

Aunque para mi, la tranquilidad llegará hasta que estés en la casa a mi lado 24 horas al día.

Chaparra... seguimos luchando una gran batalla, tu cuerpo en general está más estables, la batalla en este momento es otra, los médicos aseguran que los efectos de la sedación de 6 días y el cansancio extremo en el que te encuentras, son los que está causando dicha desorientación.

Así que pronto, todo estará un poco más estable.

Vamos día por día y batalla por batalla.

Hermosa, te dejo descansar, duerme, que buena falta te hace, ya llevas muchas horas si dormir, estamos seguros que durmiendo una buena “dormida” todo empezará a ser más claro.

Te amo..... y ten por seguro que yo.... estaré luchando a tu lado en cada paso, en cada segundo y en cada suspiro de esta batalla. Por qué el mundo... aún no conocen la grandeza de tu alma. 

Aún tienes mucho por lograr, hacer y enseñar.

Te amo.

Jonathan (tu esposo de hace 21 años, por si no te acuerdas quien soy, 🙈 perdón, tenía que hacer una pequeña bromita para romper la tensión)






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”