Chaparra...

Chaparra hermosa, hoy es cuando sacar a la guerrera que tienes dentro, hoy es cuando luchar por tu vida, hoy es cuando aferrarte a la vida y no rendirte.

Después del día que pasamos hoy, entiendo que estás cansada, se que estar encerrada en terapia, estar conectada a un tubo, que estoy seguro es incómodo como la chingada y bueno.... estar dormida en una posición tan incómoda, debe ser una pesadilla, no se si te diste cuenta cuando entre a verte, mi objetivo era darte un beso en la frente y decirte cuánto te amo y que estoy junto a ti, pero por tanto aparato y tanto cable al que estás conectada no pude acercarme mucho y bueno, no te voy a engañar, verte así me rompió el corazón, tuve que salir corriendo sin poder respirar hasta que rompí en llanto como nunca imaginé hacerlo.

Se que vienen una horas muy difíciles, pero que crees... estoy a tu lado y tus niños también, estamos todos a tu lado echándote porras para que le rompas la madre a este crisis y una vez más le demuestres al mundo tu grandeza.

Los doctores están haciendo todo lo que está en sus manos, ya te transfundieron plaquetas, estás en un traje especial frío, para bajarte la fiebre, acaban de agregar a un nuevo médico al “Team Denisse”, un cardiólogo especializado en crisis, para ayudarte a salir adelante una vez más, pero debes entender, el esta solo para ayudarte, por que el ultimo empujón debe de venir de ti.

Así que ahora.... ya está todo listo para que tú, con tu grandeza, tu fuerza, tu pasión y tu amor por la vida y salgas adelante otra vez.

Chaparra, no te voy a engañar, hoy tengo más miedo que nunca, pero hoy el miedo es secundario, hoy estoy enfocado y más listo que nunca para que salgamos adelante juntos.

Chaparra, te amo mas que a mi vida, te amo por que tú eres mi vida.

Te veo mañana, descansa y nunca olvides que estoy en esta lucha junto contigo, por que juntos hemos salido de cosas peores, esta no será la excepción, juntos somos invencibles, juntos somos imparables, juntos somos Jonathan y Denisse.

Te amo

Jonathan 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”