Chaparra (2)....

Chaparra de mi vida...

Ayer tuviste un mejor día, hubieron cosas que mejoraron y otras que empeoraron, pero en general están todos un poco más tranquilos, aunque aún hay mucho por hacer y mucho en lo que trabajar para que estes fuera de peligro.

Tus hijos ayer tuvieron una gran idea, reactivaron “Team Denisse” para que todos los que quieran y puedan se sumen usando el logotipo que hizo maria, para darte fuera y estar contigo, también no te imaginas cuanta gente está pensando en ti, estamos miles de personas conectadas para apoyarte en esta pelea, no estás sola. El Team Denisse, ya es un “Army Denisse”.

Yo desde ayer no dejo de llorar, tengo una angustia en el pecho que no había tenido antes, se me esta llenado la voz, ayer en la noche no quería dormirme por si me llamaba del hospital, pero creo que caí dormido, pero no se a que horas, pero cuando me desperté lo hice con una angustia por haberme quedo dormido que me dejo más angustiado.

Chaparra te suplico por todo el amor que te tengo, por todo el amor que le tenemos a los niños y por todo lo que nos amamos que no te rindas, rómpete la madre luchando, esta es la “Pelea de tu vida”, ahora si necesitamos hacer todo lo que está en nuestras manos por ganar.

Chaparra, no puedo manejar llegar a la casa y saber que no estás acá, estoy roto, desecho, tengo más miedo que nunca, no puedo imaginar ni un día más sin que estemos pegados, en verdad eres EL AMOR DE MI VIDA, eres la única persona que me da paz, fuerza, estabilidad, enfoque, eres mi razón de vivir.

Te amo más que a la vida.

Te suplico no te rindas, no bajes la guardia, no dejes de luchar, acá todos te necesitamos más que nunca, aún nos falta mucho por vivir juntos, niños que educar, países que conocer, nietos que malcriar y besos que darnos.

Chaparra, hoy es un día muy importante, hoy es un día en el que vamos a cambiar la balanza para que mejores, hoy vamos por un milagro.

Te amo, acá estoy a tu lado, cómo lo he estado hace 26 años y cómo lo estaré siempre.

Te amo niña.

SMACK






Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”