Cuanto crees que no puedes más..... si puedes!

La noche del martes, simplemente no terminaba, después de todo el cataclismo, terminamos en el hospital, en la sala de urgencias, donde mi chaparra fue sometida a estudios, conectada a medicamentos, calentadores, monitores y picoteada como hielo de carrito de raspados callejero.

En urgencias fuimos el cubículo más popular del momento,  pero después de muchos médicos, estudios y procedimientos la lograron estabilizar y es ahí, donde todos volvimos a respirar y volvimos a apreciar la belleza del mundo una vez más.

Ayer, la dejé ya en la sala de terapia intensiva, donde se quedará unos días para ser monitoreada a detalle, pero ella ya estaba estable, despierta y sonriente con esa sonrisa hermosa y brillante.

El diagnóstico fue que tuvo un shock o choque que la desestabilizó por completo, alterándole absolutamente todos los indicadores y niveles químicos del cuerpo, en todos los sentidos, la presión se bajo al suelo, el sodio, potasio estaban en niveles ridiculous, la anemia más alta que nunca, los indicadores de inflamación apuntaban al cielo, mientras que todo lo demás solo causaba confusión a cuál médico se acercaba al caso. (como siempre)

Pero después de muchos intentos, por fin, lograron estabilizarla y así como magia.... mi chaparra regreso a su estado natural, claro,  agotada extremadamente, por que no olviden que estuvo toda la noche despierta y sufriendo mucho.

Pero hoy, ya está todo más tranquilo, fue un día difícil, pero mi chaparra una vez más desafío las leyes de la grandeza y salió vendedora una vez más.

Yo, una vez más, le volví a jurar amor eterno, le  dije otra vez que me quiero volver a casar con ella a los  50 años de nuestra primer boda juntos y que estaré a su lado cada segundo de mi vida.

y pum!!! 

Termino el día... ella dormida en ese cuarto frío y ruidoso... pero estable, tranquila y agradecida por volver a vencer al fantasma de las  1,000 cabezas una vez más.

Y yo.... agradecido con el universo por haber permitido que ni chaparra siga a mi lado.

Los próximos días, no serán tan fáciles, ella sigue un poco delicada, pero ya estable y controlada todo será miel sobre hojuelas.

Solo no olviden que los momentos en los que ves todo perdido y obscuro, también terminan. 

Live, Love, Laugh.... and mi chaparra está cabrona.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”