Hoy quiero tirarme al piso y patalear...

Hay días difíciles y luego hay días en los que toda la puta presión se junta! 

En días como este, lo único que quieres es rendirte a la vida, dejar de luchar con tantas putas cosas al mismo tiempo, salir corriendo hacia dónde sea  y no voltear a ver hacia atrás...

Hoy me siento sobrepasado por todo, hoy me siento rebasado por todo, hoy siento que todo el mundo se me cae encima y hoy me siento hasta la madre de la puta vida... estoy a punto de explotar, realmente no se cómo chingados le voy a hacer para poder con todo lo que tengo encima en estos momentos.

Mi chaparra lleva varios días muy malos, entre dolores de cabeza fuera de esta realidad, dolor de cuerpo y un cansancio extremo.... ( NO ES COVID, para los genios sabelotodos) es una deshidratación extrema, aunada con un estado de agotamiento físico y emocional como hace mucho no había visto en ella.

Ver así a mi chaparra no se pueden imaginar lo que me causa, no se que hacer por ella, no se cómo ayudarla, no se que mas decirle, cómo abrazarla más veces, que otra canción cantarle, bailarle, realmente ya utilicé todos mis recursos.... mientras tengo que ser fuerte para mis tres hermoso y muy adolescentes hijos y esto por si fuera poco me llegó cuando estoy empezando una nueva etapa en mi vida profesional en este mundo de cabeza, cerrado e incierto. Claro... y si esto no es suficiente, tengo sobre los hombros uno de los proyectos más importantes de mi vida como fotógrafo, el cual tengo que terminar en 15 días, cuando la ultima vez me tomo 18 meses hacer algo similar.

Realmente no se cómo le voy a hacer para aguantar, para no reventar y para no tirarme al piso a patalear y llorar como cuando tenia 6 años... pero me cae que no saben cómo se me antoja reventar así.

Me siento como una olla exprés.... pero estoy tan agobiado por mi chaparra que todo lo demás pasa a segundo plano!

Pero NO MAMEN.... ya es suficiente no??? En verdad pido paz!!! Estoy en ese punto en que ya me rendí ante la vida... ante la presión, ya me rendí ante tratar de controlar al universo y todo lo que pase a mi alrededor.

Nada en esta vida tiene sentido si mi chaparra no está perfecta y mis hijos en paz por ver a su mamá bien! No puedo ver ni una vez más la cara de cualquiera de mis niños preocupados por su mamá!!

Por qué la verdad no soy tan fuerte como aparento, la vida me está sobrepasando y ya entendí que no puedo controlar todo!

Me rindo ante la vida, ante el destino y ante el universo... voy a hacer lo MEJOR que pueda, voy a poner LA MAYOR voluntad que alguien puede poner, pero que el universo decida lo que tenga que pasar.

Live, Love, Laugh and estoy cansado.

Actualización: (00:23)
Terminando de escribir esta entrada, se empezó a sentir fatal, la presión se le bajó al suelo.... ya logré estabilizarle la presión y ya está mejor y se acaba de quedar dormida. Mis hijas estuvieron conmigo todo tiempo, me ayudaron como no se pueden imaginar cómo y terminaron las dos un poco preocupadas, pero después de hablar un poco con ellas, creo que ya las deje más tranquilas. Mi chaparra duerme profundamente, mis hijos en sus cuartos tranquilos y es en estos momentos donde yo respiro, agarrado fuerzas, me rompo y me pego de regreso.

Actualización 2: (01:22)
La noche sigue sin mejorar mucho, tiene la presión bastante baja, pero ya estamos en espera de que haga efecto una medicina para levantarla. Ya están todos dormidos, yo ni tiempo de romperme tuve, sigo como centinela cuidado a mi princesa de los demonios de la noche. 

Actualización 3: (02:13)
Después de una micro crisis otra vez, le volví a tomar la presión y sigue igual de baja, ya recurrimos a otras medidas para levantarla y al parecer se acaba de quedar dormida. (eso me supongo es bueno). Le voy a dar 30 min mas, y de no dormir tranquila y recuperarse la presión, me la voy a llevar al Hospital, la cual podría ser una tarea difícil, por que esta canalizada por el puerto y no es fácil moverla en estas condiciones, pero tengo esperanza de que ya se quede dormida y mañana amanezca como nueva. 

Yo, ya ni sueño tengo...... tengo la adrenalina a tope.

Actualización 4: (03:11) no tengo manera de subirle la presión, ya viene la ambulancia para acá.

Actualización 5: (04:34) se acaban de ir los paramédicos, la estabilizaron, le subieron la presión, le quitaron las náuseas, los mareos y el dolor de estómago.

Ahora.... si ustedes me lo permiten..... me voy a romper, voy a llorar y sacar todo el estrés de esta complicada noche!

Actualización 6: (6:30) la estabilidad le duró 1 hora, se volvió a poner mal y ahorita estamos en urgencias del hospital. 

Adiós!












Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”