Me encontré un perro abandonado en el ABC...

Ya llevamos dos días en terapia intensiva, realmente los sentimientos son una montaña rusa y me parece que ya no nos quedan más lágrimas que sacar.

Ayer los médicos ya dieron una explicación formal y clara de lo que tiene...bueno, elimínenos la palabra clara.

Todo empezó por una infección en el puerto, ( el catéter permanente que tenía) la infección está en la sangre y al parecer es una bacteria no muy linda, ayer nos explicaron cuál es etc... pero no voy a poner el nombre para evitar que algunos curiosos vayan corriendo a google a investigar... ( jajajaja) pero el tema es, que esta bacteria la desestabilizó  toda, la llevo a un “shock” el cuál hizo que dejara de llegar sangre a algunos de los órganos, creando “mini infartos” en ellos,  ya están atacando con toda la fuerza de este mundo a esta pinche batería más cabrona que el mismo coronavirus, ( ya se que el COVID es un virus), será un proceso un poco largo, pero iremos avanzando paso a paso.

Ayer la operaron de volada para quitarle el popote podrido, para ponerle un popote provisional más limpiecito, ese proceso transcurrió perfectamente. 

Ayer los riñones ya emplazaron a recibir un poco de sangre y a tener un poco de movimiento, pero si están un poco afectados, pero nada que no se resuelva con un poco de paciencia y fé. Y cómo tenemos un chingo de las dos cosas, realmente estamos tranquilos. 

JA JA JA JA JA JA JA la neta es que no estoy tan tranquilo.... estoy hasta la PUTA MADRE, ROTO, CANSADO, DESECHÓ, y ENCABRONADO CON TODA LA PUTA HUMANIDAD,  DESTINO, ESTRELLAS Y UNIVERSO. Esta encerrada en un PUTO cuarto vacío, donde solo puedo verla 3 veces al día por 30 minutos, NO puedo estar en la sala de espera de terapia, tengo que estar en algún piso del hospital como si fuera un perro amarrado afuera de una tienda, por que si... así me siento, como perro sin dueño amarrando a una jardinera, esperando que alguien pase a acariciarme y regalarme un poco de esperanza, pero llueve, truene o se caiga el cielo, yo ahí estarte hasta que mi dueña venga por mi y me lleve a mi casa.

Mis hijos están en la casa sin poder venir a ver a su mamá, por que no dejan entrar a menores de edad a esa zona súper VIP,  no puedo hablar con los médicos por que ellos llegan directo al cuarto por otros pasillos secretos, y solo me entero de todo por lo que le dicen a mi chaparra.

Mejor respiro, por que esto no será poco tienpo.

El día de ayer me avisaron que tiene las plaquetas muy bajar, por lo que el día de hoy es probable que le vayan a tener que hacer una transfusión y de ser así.... tendré que recurrir a buscar un donador. Y ME CAGA TENER QUE BUSCAR A ALGUIEN QUE QUIERA VENIR A DONAR PLAQUETAS, ME CAGA ESE PUTO SENTIMIENTO DE IMPOTENCIA, ya hasta busque plaquetas humanas de amazon y aún no están disponibles.

Pero bueno... ya los dejo, me voy al hospital de nuevo.

No se que más decirles o escribirles y tampoco se si fui muy claro, pero mi cabeza está hecho bolas, mis sentimientos a flor de piel y mi mente rebotando como pelota de pinball.

Así que adiós!

Live, Love, Laugh y .....




Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”