Lo que más extraño!

Las cosas estás mejorando, como ustedes saben, mi chaparra está ya fuera de peligro y aunque el reto de estabilizarla no será lo más fácil, al estar en un punto donde el riesgo es menor, las cosas siempre serán mucho más estables.

Pero en momentos como los que vivimos en las últimas semanas, uno piensa y repiensa tantas cosas de la vida, que la perspectiva de la felicidad, el éxito, la familia y los amigos realmente cobra un sentido absolutamente nuevo.

Pero dentro de todo este tema de vida, solo quiero platicarles algo:

Mi chaparra escribió una lista de las cosas que quiere hacer en la vida... supongo que ella siente que está viviendo una nueva oportunidad en la vida, por lo que en tantos momentos de soledad en la terapia, pensó muchos cosas,  entre las cuales está esta  “bucket list”, no voy a entrar en detalles y mucho menos revelaría que es lo que está en esa lista, así como estoy seguro que ustedes tampoco le van a preguntar, simplemente por respeto a su privacidad, pero solo quiero decirles algo de esta lista.

En esta, no está el comprar algo en especial, ni siquiera está, el ir de viaje a algún lugar exótico, ni mucho menos estar el tener o lograr algún reto personal, en esta lista, solo encontramos cosas que muchos podríamos considerar cotidianas, como:

Cenar con mi familia todos los días, irme a desayunar con x amiga, tomar un curso de cocina con x persona, tomarme una mañana al mes para estar con x amiga, etc...

Es en estos momentos donde todo te hace sentido, después de haber sobrevivido una de las peores situaciones de nuestra vida, lo único que ella busca  hacer, son esas pequeñas cosas que hacen de una vida ordinaria una vida extraordinaria, esas pequeñas cosas a las que muy pocas veces prestamos atención y que al final son la cosas que en realidad impactan en nuestra vida y le dan sentido a vivirla.

En estos momentos lo único que mi chaparra anhela es estar con la gente que más quiere, dedicarles tiempo, escucharlos y ser escuchada y sobretodo crear y vivir momentos cotidianos que le llenen el alma.

No esperemos a vivir una situación tan difícil como la que nosotros acabamos de vivir, no esperemos a que nos den una segunda oportunidad de vivir, para darle sentido a nuestra vida, por que tenemos que esperar a recibir una gran lección, para tener que aprender a vivir la vida?

La vida, se vive todos los días y les digo algo:

Los momentos que consideramos los más importantes, resultan siendo los menos importantes y los que consideramos que son los menos imperantes, en realidad son los más importantes.

La vida nos hizo tambalear de una manera muy fuerte, pero nos dio una segunda oportunidad.... y cómo tal la recibimos, con responsabilidad y gratitud eterna.

Live, Love, Laugh y GRACIAS A LA VIDA.










Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”