Happy Thanks Giving Back…

Es mucho lo q quiero expresar y pocas las palabras q me alcanzan para eso. 
Cómo todos saben, la vida me regalo una segunda oportunidad y aunque se diga fácil ha sido todo un torbellino de sensaciones, desde impotencia en el momento q mi cuerpo me traicionaba, como enojo por encontrarme nuevamente en una situación q en su momento me parecía injusta, culpa por ser yo la causante de tanto sufrimiento para mi familia. También experimenté una inmensa sensación de triunfo al lograr dar 3 pasos yo sola, o poder dibujar un mándala sin salirme de la línea… frente a los rostros llenos  de asombro de mis más grandes amores. Ante todo y por sobre todo una sensación de inmensa y plena gratitud, por  la bendición de poder abrir de nuevo los ojos, tomar una bocanada de aire y sentirme viva y ver a mi seres más queridos sonreír por ello. 
Mi mamá me acompañó muy de cerca y fue ella quien me enseñó a nunca ver para atrás… siempre hacia adelante… así siempre ha sido.. ha sido mi filosofía de vida y me ha ayudado a tomar fuerza y siempre continuar! 
Agradezco inmensamente a todos aquellos q de alguna u otra forma estuvieron para apoyarnos, a los q supieron estar y también a los q supieron cómo no estar y desde su lugar nos hicieron sentir tanto cariño.
Hoy, en esta mesa rodeada de todos ustedes solo me queda darles las GRACIAAAAAAAAS. Para Jonathan, Miriam, Dan, Sigal y por supuesto para mi, hicieron tooooda la diferencia y estaré siempre en deuda con ustedes! 
Detener la vida por alguien o para alguien no es fácil, pero cada uno de los q están aquí, sostuvo, sin dudarlo por un segundo, a esta familia q por momentos lo vio todo tan negro y obscuro, dando esperanza donde la desesperanza era lo q mas abundaba. 
Bien dicen q no hay como la familia q uno elige…. Y estoy segura q hemos hecho la mejor elección. Hoy les reitero y les hago la promesa de seguir, de levantarme cuantas veces sea necesario y demostrarme a mi y a ustedes q soy mucho más fuerte q eso.. soy mucho mas q una enfermedad. 
Gracias por su luz, por su cariño y por siempre estar aquí!

Denisse 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”