La vida…

Hace mucho que no les escribo nada, pero la realidad es que las cosas van un poco estables, aunque no podría mentirles y negar que seguimos batallando del gran susto que recibimos todos en marzo/abril. Ya hasta nos diagnosticaron con PTSD .

DEFINICIÓN: 

PTSD “El trastorno de estrés postraumático, es una enfermedad de salud mental desencadenada por una situación aterradora, ya sea que la hayas experimentado o presenciado. Los síntomas pueden incluir reviviscencias, pesadillas y angustia grave, así como pensamientos incontrolables sobre la situación”

Pero cada día que hemos pasado, nos ayuda a seguir construyendo la vida y pegándonos un poco más de las heridas de guerra. Realmente fue una susto que nos marcó a todos de una manera muy fuerte, pero lejos de quejarnos por lo que vivimos. Solo tenemos agradecimiento por lo que aprendimos, pero bueno, un susto así también deja secuelas sociales,  la vida nos distanció de algunas personas más y nos acercó a otras, como por ejemplo a mi hermano y mi cuñada y sus hermosos hijos,quienes  nos demostraron que la familia es la familia…. con mi mamá, también volvimos a acerarnos y bueno, qué puedo decirles de nosotros como pareja, fue una nueva etapa, como si nos hubiéramos vuelto a casar y si, ahora estoy aún más enamorado de ella y agradecido con la vida por que este acá a mi lado.

Peor la verdad fuera de estas grandes lecciones de vida que recibimos de una manera bien singular las cosas han avanzado.

No se que mas decirles? Pero solo quería pasar a saludarlos y q sepan que no los he olvidado, solamente llevamos uno meses un poco ensimismados, enfocados en pegarnos de regreso y en enfocarnos en construir, aprender y fortalecernos.

Por qué aunque las cosas están más estables, mi chapara sigue con desmayos, hidrataciones, miles de medicamentos y visitas muy frecuentes al laboratorio, pero para nosotros, esta es la norma y somos bendecidos por vivirla y agradecidos por el universo de seguir acá, juntos y de esta manera.

Gracias por leerme…. y por entender que muchas veces, estos periodos  de silencio, son momentos muy necesarios e importantes.

Pero yo nuca los voy a abandonar a ustedes, me han acompañado desde el inicio de este maratón y estarán conmigo hasta que suene la campana…. en 120 años.

Live, Love, Laugh…. y gracias por seguir con nosotros.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”