Fuck…. Happy 2022.

Y ahora cómo empiezo a escribir todo lo que quiero escribirles… pocos años en la vida tan cabrones cómo este que está a punto de terminar, dejen ustedes la pandemia mundial del virus silencioso, sino que a nivel familia, este año nos hizo enfrentarnos a nuestros más fuertes miedos y a nivel personal resolver los  retos más difíciles de mi vida.

La verdad es que había pensado enlistarles en esta entrada todo lo que vivimos, desde enfermedades, situaciones hospitalarias horribles y temas de chamba bien complicadas, pero la verdad lo qué pasó, es lo de menos. Lo más importante de esta entrada es que acá seguimos y seguiremos, aprendiendo a vivir, recibiendo lecciones de la vida para seguir creciendo y evolucionando.

Cerrando el año con gratitud y fe. 

Por qué déjenme decirles algo….

Si hay algo que yo he aprendido, es que todos los retos y situaciones que uno enfrenta en la vida son GRANDES oportunidades para reinventarse, crecer, evolucionar y seguir continuando tu mejor versión, como ser humano, esposo, padre, hijo, hermano, amigo, etc…

También aprendí  que los sentimientos uno no tiene por qué esconderlos,  la “trasparencia emocional” es liberadora y entre menos cosas cargues en el equipaje más rápido te podrás mover, pasa igual con los secretos, uno no tiene por qué cargar con tantos secretos y menos secretos ajenos. Pero la vida misma te va a orillando a querer ser invencible, perfecto, no reflejar vulnerabilidad y decir siempre que todo está perfecto y que esas viviendo una vida de ensueño, pero si nos ponemos a pensar qué tan difícil sería decir:

Si, la verdad es que han sido meses bien complicados, en temas de chamba, llevamos dos años muy malos, también la presión de la vida ha estado con todo y me urge retomar mi vida sana, bajar de peso, volver a encontrar mi equilibrio.

La “transparencia absoluta” también es liberadora, al fin y al cabo, la vida es responsabilidad de uno mismo, la solución también está en nosotros y siéndoles 100% sincero, les pregunto: Realmente a cuanta gente le importa de corazón tu vida?

Por eso, no hay razón de no ser transparente en todo, tu vida es tuya, los resultados son tuyos y al final del camino al único que debes de tener contento, en paz y sin decepciones es a ti mismo.

La gente que te quiere, lo seguirá haciendo sin importar el coche que traigas, el peso que tengas, la ropa que uses, las fotos que subas a Instagram o la cantidad de likes o follows que tengas en facebook.

El chiste de la vida es estar bien contigo mismo, realmente las únicas expectativas que tienes que cumplir son las tuyas.

Enfócate en ti, en tu vida, en cumplir tus sueños, tus logros y ser tu mejor versión y con eso tú estarás bien y por ende, la gente que está en la vida contigo, también lo estará. Deja de buscar la aprobación externa y la validación de todo lo que hagas… y enfócate en trabajar para ser tu mejor versión.

Enfócate en poner un ladrillo a la ves, enfócate en que ese ladrillo esté puesto perfectamente, donde debe estar, en la forma que debe estar y así, ladrillo por ladrillo, algún día, cuando menos te des cuenta, vas a voltear hacia abajo y verás que lo que estuviste  construyendo en realidad fue un castillo.

Les deseo que este 2022 sea un gran año, lleno de paz, de alegría y salud. Que el año esté lleno de logros, satisfacciones y risas y que sea el año que más se admiren a ustedes mismos.

Live, Love, Laugh…..  and happy new year.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”