Es algo extraño…

Desde que escribí hace unos días el tema de que traigo mi cabeza hueca y confundida, he recibido unos mensajes que nunca imagine recibir, unas muestras de cariño y apoyo que en verdad llegan al alma.

Al mismo tiempo, sigo luchando con un gigante blanco que me nubla la mente, que a veces duerme y me deja estar mejor, pero otros momentos despierta con rabia haciendo que mi mundo se tambalee y mi mente se vuela a nublar.

No se que tan común sea el tema de la depresión y/o los ataques de ansiedad, pero es una sensación horrible, sientes que el mundo gira de una manera extraña, tu mente ópera en cámara lenta, tus ojos ven borroso y tu boca no puede decir oración completa o por lo menos congruentes.

Me han dicho que esto es pasajero, que es solo un tema de ajustes de sustancias químicas del cerebro para volver a ordenar las conexiones neuronales y que todo vuelva a la normalidad.

Yo solo cuento los segundos para que eso suceda.

Pero lo más extraño de todo, que este tema sigue siendo tabú para el mundo, o por lo menos para la sociedad en la que yo vivo, muchos me han comentado que es admirable que lo esté diciendo en fuerte, que esté compartiendo aún en el estado anímico en el que me encuentro y que sobretodo es poco común que alguien grite a los cuatro vientos que está HASTA LA MANDRE de tantas cosas que uno NO controla.

Aún no estoy del todo bien, aún tengo mucho por hacer, pero lo que he aprendido es, a tenerle una enorme gratitud a los momentos estables, de equilibrio y de lucidez completa. ( “completa” entre comillas, si se puede decir en este estado)
Pero de todo se aprende, esta situación que estoy viviendo también me ha enseñado en agradecer a la gente que hace lo imposible por levantarme del piso, a las personas que me mandan mensajes de corazón y hasta a la gente que me sonríe en el elevador de la oficina, ( aun teniendo cubrebocas)
Aun me falta un gran camino por recorrer, pero cómo me dicen, vamos día por día!
No se que tan claro estoy siendo en este escrito, pero escribir y platicarles a ustedes hasta mis más obscuros sentimientos, de una u otra manera es liberador.
Gracias por leerme y por sus increíbles y hermosos deseos. Los agradezco más de lo que se pueden imaginar….. por qué de está salgo, por qué salgo y saldré corregido, mejorado  y aumentado.
PD. Tengo a la mejor familia del mundo! ( Gracias Chaparra, Gracias Chaparros, Gracias Madre, Gracias Cuñada, Gracias Bro) estere en deuda eterna con ustedes.
https://drive.google.com/uc?export=view&id=18n8WZNWYVeyeWo7PpZJZJIQZhXeGDBHa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”