Gente con el corazón roto!

Hay un tema, que según los doctores, pudo haber sido el detonante de mis últimas crisis y el día de hoy, ese tema dio un giro un tanto más dramático.

Déjenme contarles un poco de cómo comenzó la historia, y al final, me encantaría poder recibir un consejo de cómo proceder, por que en verdad no tengo ni idea cómo terminar con esta relación que yo pensé que ya estaba terminada, pero al parecer no.

Hace mucho años, por la razón que sea, el papá de mi chaparra los abandono empezando otro matrimonio, el por qué que y el cómo no incumbe en esta historia, pero mi chaparra tuvo una infancia complicada por este abandono y años después el fallecimiento de su mamá.

Cuando nace mi primer hija, el destino volvió a hacer se la relación entre mi chaparra y su papá, yo siempre luché por tener una familia grande y unida, por que en verdad es algo que he admirado y trabajado todos los días, a partir de ese momento, empecé a trabajar para remendar la relacion entre ellos dos, y por reencontrar entre nosotros, realmente me deboque con ayuda económica, emocional, legal, etc… las cuales tampoco son importantes en esta entrada.

El tema es que el papa de mi chaparra, volvió a poder regresar a Mèxico después de haber estado  viviendo fuera ( por temas legales)  y nosotros siempre le abrimos las puertas, nuestros hijos lo adoran y hasta un punto mi chaparra me dijo “ me da miedo estar encariñándome con mi papá, por que se que me va a volver a lastimar”

Dicho y hecho, años después regresa una vez más (por tercera o cuarta ocasión, ¡creo!) con la misma mujer que fue la razón por la cual abandono a mi chaoarra por primera vez, en ese momento mi chaparra  hablo con explicándole que ella no es bienvenida a mi casa ni con mis hijos, por el siempre respeto y honor al nombre de su mamá (en paz descanse) y por este motivo el se alejo por completo de nosotros, lo cual puede ser justificable, lo único malo es que el, por esta razón envío y envío y en lo chats a mi chaparra lastimándola, los cuales, sin ser contestados por ella, solo fortalecieron el distanciamiento.

Meses después, nos enteramos por medio de un hijo de el, que había una persona en redes sociales hablando de situaciones legales y fraudes entre ella y el papá de mi chaparra, lo cual nos fue indiferente, hasta que por alguna razón el día de hoy recibo una llamada de la comunidad diciendo que el papa de mi chaparra está diciendo que yo estoy detrás de eso para extorsionarlo. 

En verdad, no puedo dar crédito a esto, esta situación solo puede ser  imaginada o pensada por alguien al cual mi psiquiatra solo lo definen como un “sociopata”.

Yo honrosamente voy a ir al citatorio, con la mente y cabeza en alto como lo he sido toda mi vida.

Mi preocupación y en verdad me agobia de una sobremanera es no sé qué hacer para que el se aleje de nosotros, no se que hacer para que nos deje de hacer daño y se olvide de nosotros y ya.

Créanme, razones para irme a pleito contra el, tenemos miles, pero la vida nos ha enseñado que la paz, la tranquilidad y el tiempo, es algo que el dinero no compra.

Por eso, en verdad no se que hacer, solo quiero que nos deje tranquilos y nos deje vivir nuestras vidas, y no se que hacer???

Si alguien en verdad puede tener una idea, sugerencia o se le ocurre algo que sea por el camino de la paz, les suplico me digan. No se que hacer para que el, nos deje de lastimar y se olvide de nosotros!

Gracias a todos!


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1FSVTMFnioHQ7iulrDBkxWjc6m8_wAkUP


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”