Pinche “Flashback”

Pues si….. estamos de nuevo en el famosísimo,irremplazable  y único centro médico ABC, lugar de tantas y tantas historias, lugar mágico, lugar enigmático, lugar de tantos y tantos recuerdos…… lugar que me CAGA la MAMÁ!

Pero bueno, está vez, estamos para una cirugía de espalda, mi chaparra, si ya se…. Otra más!!!  Así es, esta es la sexta! Si, leyeron bien….. cinco más uno, o sea, la sexta!! Pero ni quien lleve la cuenta!

Pero el tema que después de la última pesadilla que vivimos en este inmaculado recinto, el puro hecho de entrar acá, ver los pasillos iluminados con esa luz cálida y bella, pero sobretodo volver a tener contacto con aquellos oficiales de la seguridad, que con es amabilidad que tanto los caracteriza, hacen sentir a uno realmente cómo humano…….( pero del CEFERESO) hahahahaha

No se crean, no es que estemos pasándonoslas bomba en este lugar, pero pues no tenemos de otra, realmente estamos en un punto que solo nos queda dejarnos llevar, soltar y confiar, dejar que las cosas agarren su propio ritmo y nosotros sacar lo mejor de cada momento. 

Lo mejor de esta cirugía, es que le van a quitar de alguna manera los dolores de espalda a mi chaparra, esta última racha, ya ha sido incompatible con la vida y ella no se merece tener que aguantar tanto dolor, así que tenemos toda la fe en que mañana, el gran médico mágico hará una de sus magias y le aligerará esta cuestión a mi chaparra.

Hoy, no tengo mucho mas que contarles…. ya estamos acá, internados y haciendo tiempo para el procedimiento de mañana. Si me dejan serles sincero…… esto no está divertido, solo imaginar otra vez ese PINCHÉ, ESTUPIDO Y CABRON momento en el que se la llevan en la camilla, hace que me apanique y que me tiemble el corazón.

Pero bueno, que más les digo…… no hay nada que un tafil no solucione.

Buenas noches a todos y mañana activaremos:

TEAM DENISSEhttps://drive.google.com/uc?export=view&id=1nAvm5qLP7TDMhRHlSkCqpRvLKSxppl4y





Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?