Happy Thanksgiving back!!!

Por dónde empezar?

Para mucha gente un día como hoy puede ser superficial, gringo o producto de una cultura pop poco enfocada, pero para mí, es un día muy especial, un día que usamos de pretexto para detener la carroza de la vida, parar en silencio, echar un vistazo a lo que hemos vivido y agradecer las leccciones y bendiciones que tenemos en la vida.

Que les puedo decir, estos últimos años han sido los años más difíciles que hemos vivido, hemos pasado pruebas más allá de lo que uno podría imaginar o mejor dicho, más allá de lo que uno podría creer  ser capaz de aguantar y mucho menos sobrepasar. Pero si hay algo que hemos aprendido en la vida, es que todo pasa, la vida siempre sigue avanzando y aún las noches más obscuras y tormentosas también son secundadas por un hermoso y fresco amanecer.

Y que mejor que un día como hoy para detener el tiempo y poderles escribir unas líneas a ustedes, a ellos y a algunos otros que han hecho que nuestra vida no se desplome y no solo eso, a todos los que hicieron que la vida, aún en subida, siga teniendo un hermoso sentido.

Chaparra….. no se que haría sin ti en esta vida, eres mi aire, mi sol, aunque también el motivo de mis mas fuertes tormentas, pero sin dudarlo mi faro de luz en la obscuridad, GRACIAS por estar a mi lado aún en mis peores momentos, gracias por caminar cada paso a mi lado y ayudarme a nunca dejar de creer en mi.

Chaparros…… que les digo! Son el premio de la vida, aún en su pubertad y esporádica poca tolerancia me dan lecciones, me enseñan el verdadero significado de lo q es vivir, son ni razón de ser y de nunca rendirme, por ustedes nunca dejaré de crecer, empujar y aprender. A ustedes les debo mi felicidad y cómo tal sabré corresponder con entrega eterna y absoluta.

Paps…. siempre estás a mi lado, de una manera u otra, con un silencio o una mirada, sabes que decir y cómo decirlo. Por qué tú me enseñas cada día el verdadero valor de la entrega y la indondicionalidad.

Madre…. Porque de una manera u otra siempre estás, con una llamada, un chat, o un regalito hecho por ti, puntito por puntito, siempre te haces presente, gracias por siempre estar a mi lado.

Bro, Cuñada, Sobrinos…. Por que son nuestra familia, cada uno, a su manera, juntos y/o separados siempre están con nosotros en todos los momentos, felices, tristes, fáciles o imposibles. Por qué tenerlos con nosotros, verlos cada viernes en la noche, es una de las mejores tradiciones y lecciones que podemos tener en la vida. Los quiero….

A todos ustedes, amigos, conocidos, silenciosos lectores y acompañantes de estos escritos, y de nuestro pensamiento, gracias por estar acá, por no cansarse de leerme, por siempre pensar en nosotros y por estar en cada kilómetro de este maratón que ya se convirtió en ultramaratón. Gracias por sus mensajes, hermoso deseos, grandes palabras, velas, luces, oraciones, galletas y un sinfín de significativos detalles.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.Me dio dos luceros, que cuando los abro,Perfecto distingo lo negro del blancoY en el alto cielo su fondo estrellado…
Live, Love, Laugh…. And happy thanksgiving back!

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1rCr6VKGvRkdC1SCAQZbGRwOhc86c2bp2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Un año que me cambio…

Qué haces?

Pinche “Flashback”